Crédito Hipotecario Interbank para la Casa de tus Sueños

Algo que muchos suelen buscar es tener la casa que mas desean para sí mismos o para su familia, es por ello que la gente lucha constantemente por tener reunido el dinero para la compra. Hoy en día sin embargo el comprar la casa soñada es algo más fácil de lo que parece.

Actualmente bancos como interbank les ofrecen a las personas la posibilidad de optar por un crédito hipotecario, este les permite con gran facilidad el poder comprar la casa que tanto anhelan y a cómodas cuotas de pago. Todo esto es gracias al sistema de créditos de interbank.

¿Qué es un crédito hipotecario Interbank?

comprar casa para la familia min

El crédito hipotecario interbank es un producto que ofrece el banco a sus clientes para así poder adquirir la casa que tanto desean, el crédito permite la financiación en un 90% del inmueble por parte del banco. Dicha financiación se paga en cómodas cuotas a lo largo del plazo establecido.

El crédito hipotecario interbank se asocia a una cuenta de ahorro del cliente que solicita el préstamo, de no poseer la cuenta se le crea una cuenta sencilla sin costo de mantenimiento. Es a través de esta cuenta que se anexa el dinero para el crédito según lo que se vaya a comprar.

¿Cuánto tiempo se demora en aprobar un crédito hipotecario Interbank?

48 horas min

Mientras que en la gran mayoría de los bancos los créditos suelen aprobarse entre 60 a 90 días en interbank no ocurre esto, el crédito se pre aprueba una vez pedido pero de cumplir con toda la documentación se debe hacer una evaluación. Esta se tarda 48 horas en dar respuesta.

¿Cuál es el mejor banco en créditos hipotecarios?

Hoy en día quienes buscan un crédito hipotecario aprobado a la brevedad posible buscan solicitarlo con interbank, esto hace que los que anhelan comprar rápidamente el hogar de sus sueños se vayan a interbank. El uso de sus créditos hipotecarios los hace uno de los mejores bancos de Perú.

¿Cómo pagar Crédito Hipotecario Interbank?

Para pagar un crédito hipotecario pueden usar la App de interbank para así seleccionar el préstamo, junto a ello seleccionan la cuota a pagar y la cuenta de donde se hará el pago para luego confirmar el pago. Tras esto el pago de la cuota estará listo y sin mucho problema.

¿Qué seguros se pagan en un crédito hipotecario Interbank?

Cuando se pide un crédito hipotecario con la gente de interbank se suelen pagar 2 tipos de seguros. El seguro inmueble el cual protege el inmueble en caso de un siniestro natural, el segundo es el seguro de desgravamen el cual asume el saldo pendiente en caso de invalidez total o fallecimiento.

Los créditos hipotecarios interbank son conocidos por ser flexibles en cuanto a cuotas de pago refiere, es por ello que muchos clientes al comprar su casa buscan el apoyo de interbank. Si deseas tener la casa de tus sueños puedes lograrlo pidiendo tu crédito hipotecario con interbank.