Crédito Educativo – Interbank

¿Cómo solicitar un crédito educativo?

Para solicitar un crédito educativo de Interbank simplemente debes acercarte a uno de las entidades bancarias asociadas y presentar los siguientes recados:

  • Una boleta de pago que pueda sustentar los ingresos fijos del usuario
  • En caso de ser un dependiente con ingresos variables se debe presentar las ultimas tres boletas de pago
  • Para personas con edades comprendidas entre 25 y 71 años de edad, deben acreditar ingresos mínimos de S/3000 individuales o conyugentes, además de demostrar una continuidad laboral de mínimo seis meses como garantía de ingresos fijos
  • Para montos menores a 30.000$ en programas se necesita un aval, mientras que para mayores a este valor la entidad bancaria exige un sustento patrimonial.

¿Por qué pedir un crédito educativo en Interbank?

Credito Educativo Interbank 1 min

No es un misterio para nadie que acceder a una educación de calidad es necesario disponer de enormes cantidades de dinero para poder financiar una carrera universitaria, un doctorado o una maestría.

Por esta situación es que las entidades bancarias, como Interbank, ofrecen a sus usuarios facilidades de pago para que puedan acceder a esos créditos educativos y pagarlos a través de cómodas cuotas.

¿Qué es un crédito educativo en Interbank?

Credito Educativo Interbank 2 min

Es un servicio de Interbank el cual ofrece hasta el 100% de financiamiento para el pago de carreras de estudio de nivel de maestrías, diplomados y otros estudios de post-Grado.

Los tiempos de pagos pueden extenderse hasta un máximo de 60 meses, además de periodos de gracia de hasta dos años para disfrutar estudios a tiempo completo y hasta dos meses para tiempo parcial

¿Qué banco tiene la tasa de interés más baja?

Actualmente la entidad bancaria con menor tasa de interés es el banco BCP con una tasa de interés del 7.3% seguida de Interbank con 7.35% de interés y el tercero de la lista es BBVA continental con una tasa de interés promedio del 7.46%.

¿Qué banco presta dinero para estudiar?

Cabe destacar que Interbank no es la única entidad financiera en el Perú que ofrece un crédito estudiantil existiendo otras opciones como el BCP, el BBVA Continental y el BanBif. Sin embargo, la adquisición del servicio será determinada por la experiencia de la persona con el banco y las necesidades que tenga.

El conocimiento es una herramienta necesaria en estos tiempos, pero disponer de este puede resultar muy costoso. Las universidades necesitan cada vez mas recursos que se ven traducidos en los altos costes matriculares, por lo que la ayuda que ofrecen entidades como Interbank siempre son opciones a considerar.