Credinómina Crédito de Nómina Banorte

Credinómina, ofrece la posibilidad de obtener el apoyo que requiere para resolver sus gastos. Con Crédito de Nómina Banorte, podrá sacar el mayor provecho de un crédito que le permita cumplir y alcanzar sus proyectos personales con plazos flexibles, renovación de crédito, programación de cargo automático y adelanto de pagos sin penalización. Conoce más aquí.

¿Cuánto me presta Banorte por nómina?

Credinomina Credito de Nomina Banorte 2 min

El monto máximo de crédito en Banorte estará sujeto a sus ingresos mensuales, por lo que puede variar según el caso. Si cuenta con ingresos mensuales superiores a $2000 será capaz de conseguir más de $100mil. En todo caso, deberá cumplir con los requisitos especificados en el proceso de solicitud.

¿Cómo solicitar un préstamo Nómina Banorte?

Credinomina Credito de Nomina Banorte 3 min

Si se encuentra interesado en solicitar un préstamo Nómina Banorte, deberá presentar la solicitud en la sucursal de Banorte más cercana, cumpliendo con los siguientes requisitos.

  • Tener entre 18 y 74 años.
  • Recibir sueldo a través de Nómina Banorte.
  • Recibir un sueldo mínimo mensual de $2.000 pesos.
  • Recibir durante más de 3 meses los depósitos de nómina en la cuenta Nómina Banorte. En caso contrario, deberá avalar tener al menos 4 meses de antigüedad laborando en el sector público o 1 año de antigüedad en caso del sector privado.
  • Cumplir con la documentación necesaria, la cual incluye identificación vigente con fotografía, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses, últimos 2 recibos de nómina y comprobante de antigüedad de empleo. En su defecto, puede presentar un recibo con antigüedad no mayor a 1 año.

¿Cómo activar tarjeta de nómina Banorte?

El proceso de activación de la tarjeta nómina puede llevarse a cabo desde la misma plataforma en línea para ello solo debes seguir los siguientes pasos.

Accede al sitio oficial, y dirígete al apartado de cuentas y tarjetas, posteriormente selecciona la opción Cuentas nóminas Banorte. En esta página encontrará un recuadro rojo que dice Registra tu Nómina, al presionar la opción inmediatamente le redirigirá al formulario para completar el proceso de forma fácil, rápida y segura.

¿Cuánto tiempo tarda un crédito de Nómina Banorte?

Entre los beneficios de un crédito de Nómina Banorte se encuentra lo rápido y eficaz que puede llegar a ser. Pues la autorización del crédito y el abono en su cuenta se realiza en menos de 24h, es decir 1 día.

Además, el cargo es automático, de manera que a la fecha de pago, Banorte realiza el cobro del adeudo en su cuenta de nómina y sin costo en su fecha de pago de sueldo.

¿Cómo activar Nómina Banorte?

La activación de la cuenta se puede realizar en línea de forma rápida y segura, sin necesidad de dirigirse a un cajero o realizar llamadas.

En la página oficial se encontrará el formulario para activar Nómina Banorte, con tan solo tomarse unos minutos y rellenar la encuesta con la información de su tarjeta, número de celular, fecha de expiración, NIP de cajero, entre otras secciones, estará listo para comenzar a operar su cuenta.

Con el Crédito de Nómina Banorte, será capaz de disfrutar de los increíbles beneficios de pagar su crédito en el plazo que mejor se adecúe a sus necesidades de pago, además de consultar su saldo disponible y realizar la renovación del crédito, sin necesidad de un nuevo estudio. Estas son algunas de las ventajas que Banorte tiene para ofrecer.