Contáctanos – BBVA Telefóno para Atención al Cliente

El BBVA ha puesto a disposición de los usuarios varios medios de comunicación para hacer funcionar el servicio de atención al cliente BBVA.

El BBVA tiene más de 75 millones de clientes alrededor del mundo. Por lo que se vieron en la necesidad de crear y hacer más cómodo para el usuario el contacto con la entidad bancaria.

La telefonía móvil es uno de los medios fundamentales. Por lo que se requerirá de un horario telefónico, pensando en tu comodidad, el BBVA ha fijado un horario permanente de 24 horas al día los 365 días del año.

Dentro de las ventajas de la atención al cliente tenemos:

  • La calidad del servicio, ya que contamos con profesionales dispuestos a ayudarte a resolver tus problemas BBVA, rápido y fácil.

 

  • La seguridad que te proporcionan ya que estas dudas son referentes a las cuentas que protegen tu dinero, por lo que las llamadas serán grabadas y cuenta con un único número de teléfono oficial.

 

  • Ten en cuenta que dependiendo de tu inquietud algunas transacciones requerirán de tu número de tarjeta y clave.

 

  • Lo accesible que es, este beneficio te ahorra tiempo de ir hasta la agencia bancaria BBVA más cercana, con solo llamar desde la comodidad de tu casa podrás resolver tu inquietud.

 

Atención al cliente es un servicio que ofrece el BBVA para poder resolver inquietudes y consultas sobre servicios del BBVA, cuentas, cómo enviar dinero, como hacer préstamos.

Consulta sobre canjes de puntos, el tipo de cambio, tarifas. Pide asesoramiento si no sabes utilizar la plataforma digital del BBVA podrás comunicarte con el soporte de servicio técnico.

Para que de esta manera te asesore y guíe como utilizar todos los productos que tiene para ofrecerte la banca online. A continuación te hablaremos sobre cómo contactar con el BBVA y cuáles son sus medios de comunicación o atención al cliente.

 

¿Cómo llamar al BBVA desde el celular?

Contactanos – BBVA Telefono para Atencion al Cliente 1.jpeg min

Para llamar al BBVA desde tu celular o dispositivo móvil deberás acceder al icono que dice teléfono, opción teclado y marcas 01 595 0000 y listo.

 

¿Cómo comunicarse con el BBVA?

Contactanos – BBVA Telefono para Atencion al Cliente 3 min

Comunícate con el BBVA marcando en tu dispositivo móvil o teléfono fijo el número de atención al cliente de BBVA 5950000.

 

¿Cómo me comunico con BBVA Perú?

 

Existen varias opciones por las cuales optar y comunicarte con BBVA Perú, entre ellas tenemos la opción de atención al cliente BBVA por banca on line, la cual se ha diseñado y mejorado para comunicarse rápidamente con los clientes.

Está la opción de email, puedes conseguirlo en la plataforma digital del BBVA. Por medio de redes sociales también puedes comunicarte, ya que todas están siendo activas, Facebook y twitter.

Puedes consultar al chatbots y entablar una conversación con el BBVA por telegram, slack, y Facebook Messenger. También por medio de la App móvil selecciona la opción de “gestor contigo” seguido de “mi gestor”.

Ubicada en el menú superior y podrás iniciar una conversación con el beneficio de que esta podrá quedar guardada.

Por lo que en resumen, los canales que ha dispuesto el BBVA para atender al cliente son:

App BBVA móvil, asistiendo a la agencia bancaria BBVA. A través de email, telefonía BBVA, banca online BBVA, redes sociales BBVA.

 

¿Cómo llamar a BBVA gratis?

 

Llama gratis al BBVA al 5950000 e ingresa tu documento nacional de identidad o carnet de extranjería para identificarte.

 

¿Cómo hablar con un asesor BBVA por teléfono?

 

Para hablar con un asesor BBVA vía telefónica, deberás marcar en tu dispositivo móvil o teléfono de casa el número oficial del BBVA Perú y solicitar al operador hablar con un asesor.