¿Cómo Solicitar Tarjeta de Débito BCP?

Al momento de pedir una tarjeta de débito, debes seguir unos requisitos indispensables y condiciones. La tarjeta de débito te permite consumir en establecimientos, realizar pagos y retirar efectivo en cajeros automáticos.

La tarjeta de débito puede ser utilizada en todo el territorio nacional, esta puede ir asociada a una cuenta corriente o una cuenta de ahorros. Convirtiendo la tarjeta de débito junto con la tarjeta de crédito como los principales métodos de consumo aparte del efectivo.

Y qué mejor manera que solicitarla en el Banco de Crédito del Perú, donde podrás recibir tu tarjeta en casa, no amerita pruebas, la obtendrás sin realizar colas ni trámites, puedes personalizarla, tanto su diseño e inclusive agregarle un sobrenombre, todo esto sin costos adicionales.

 

¿Cómo sacar una tarjeta de débito BCP por Internet?

Como Solicitar Tarjeta de Debito BCP 1 min

Para sacar una tarjeta de débito en el Banco de Crédito del Perú mediante la banca online deberás ingresar a la página oficial del Banco de Crédito del Perú, donde te indicará qué requisitos debes cumplir para solicitar una cuenta bancaria.

Dirígete a la sucursal del Banco de Crédito del Perú más cercana, junto con tu DNI al día y apertura una cuenta bancaria.

 

¿Qué se necesita para sacar una tarjeta de débito?

Como Solicitar Tarjeta de Debito BCP 3 min

Esto dependerá de los requisitos que solicite cada banco, pero dentro de los requisitos comunes tenemos:

  • Ser mayor de edad.
  • No tener deudas en otro banco.
  • DNI vigente.
  • Certificado de residencia o pago de servicios básicos.

 

¿Cómo obtener tarjeta de ahorro BCP?

 

Para obtener una tarjeta de ahorro del Banco de Crédito del Perú, lo primero que debes hacer es abrir una cuenta de ahorros, luego, dirígete a la sucursal del Banco de Crédito del Perú más cercana y solicita tu tarjeta de ahorros.

Para aperturar una cuenta de ahorros en la banca en línea deberás:

  1. Ingresar a la página oficial del Banco de Crédito del Perú https://www.bcp.com.bo/AperturaCuentas3/Inicio
  2. Tener tu DNI al día y a la mano.
  3. Colocar tu número de teléfono donde te enviaran un código de verificación.
  4. Colocar el código de verificación.
  5. Y seleccionar “iniciar registro”.
  6. Listo, ya aperturar una cuenta de ahorros. Ahora solicita tu tarjeta de ahorros.

 

¿Cómo reponer mi tarjeta BCP?

 

En caso de haber perdido o robo de tu tarjeta del Banco de Crédito del Perú, lo primero que deberás hacer es bloquear tu tarjeta llamando a las oficinas bancarias y solicitar una nueva, luego tendrás que restituir tu clave de 4 dígitos. De todos modos, el operador bancario te indicará los pasos a seguir.

 

¿Cómo abrir una cuenta en el BCP por Internet?

 

Para abrir una cuenta en el Banco de Crédito del Perú por banca online deberás Ingresar a la página oficial del BCP con el DNI vigente y sigue los pasos te suministrará la página.

También puedes hacerlo de manera presencial, dirígete a la sucursal del Banco de Crédito del Perú más cercana y pregunta cómo abrir una cuenta, sigue los pasos que te recomendaran.

En caso de ser extranjero deberás presentar tu carnet extranjero, en caso de no presentar, el pasaporte o el permiso temporal de permanencia o carnet de refugiado también servirán.

Si la apertura de cuenta es para un menor de edad, deberás dirigirte a la sucursal del Banco de Crédito del Perú más cercana junto con una copia de su DNI, partida de nacimiento y DNI del responsable.

Teniendo en cuenta que la cuenta debe mantenerse con un mínimo de 10 soles y darle movimiento realizando aunque sea una transferencia en un periodo de seis meses.