¿Cómo Sacar una Tarjeta de Ahorros BCP?

Si comparamos los mecanismos para sacar una tarjeta de ahorros en el país, no queda duda que el BCP es el banco que más facilidades brinda para ello. Con sus servicios totalmente enlazados al mundo online, el BCP te permitirá sacar la tarjeta de ahorros con la misma facilidad que puedes crear una cuenta de ahorro, de hecho al crear una cuenta de ahorro, acción que puedes cumplir con solo entrar a la App y tener tu número de tarjeta y clave de internet BCP a la mano, automáticamente tienes derecho a acceder a una tarjeta de débito vinculada a esa cuenta de ahorro. 

¿Cómo obtener tarjeta de ahorro BCP?

Como Sacar una Tarjeta de Ahorros BCP 2 min

Debes ingresar a la plataforma del BCP, seleccionar tarjetas de débito y luego elegir entre muchas opciones, por lo general cualquier cliente tiene varias opciones disponibles, incluso un interesante modelo personalizado, pero existen algunas opciones que exigen requisitos que no todos alcanzan a cubrir. 

¿Qué se necesita para sacar una tarjeta de BCP?

Como Sacar una Tarjeta de Ahorros BCP 3 min

Tienes que abrir sesión en la Banca Móvil BCP, para ello colocas tu número de tarjeta y la clave de internet de seis dígitos que debes tener creada. El BCP permite ciertos detalles de personalización únicos, puedes elegir diseños divertidos o característicos para ti, además de agregarle un apodo a tu nombre. Al definir estos detalles, te corresponde elegir la agencia donde deseas retirar la tarjeta y asistir a buscar tu tarjeta en horario de oficina. 

¿Cómo sacar tarjeta BCP en plataforma digital?

Solo debes hacer clic en el enlace correspondiente de la plataforma digital del BCP https://www.viabcp.com/solicitar-tarjeta, de inmediato tendrás opciones para elegir el tipo de tarjeta que deseas, recuerda que las tarjetas de débito pueden estar activas al retirarlas, con solo ir al cajero ya podrás configurarla y retirar el efectivo que necesites (mientras tengas saldo).

¿Cómo puedo obtener una tarjeta de crédito por primera vez?

Accediendo al enlace anterior, solo debes elegir la opción de tarjetas de crédito, lo importante es entender que una tarjeta de crédito es una herramienta que hay que saber utilizar, por ejemplo evitar pedir efectivo ya que el porcentaje de interés puede pasar el 60%, además recuerda que debes activarla para poder realizar compras en internet o en el exterior. La mejor manera de hacerlo es a través de la atención telefónica BCP, llamando al 311-9898.

¿Qué banco me conviene más para abrir una cuenta de ahorro?

El BCP no solo cuenta con los mejores mecanismos para mantener tu cuenta de ahorro segura, aprovechando también los planes y servicios del BCP, también te facilita el procedimiento para abrir esta cuenta de ahorro, por lo que pues obtener tu cuenta sin moverte de tu casa e ingresando a la App Banca Móvil a través del teléfono. El sistema de seguridad en el manejo de cuentas y perfiles electrónicos del BCP, donde la clave de internet BCP crea una especie de muro de contención para muchas operaciones, es perfecto para blindar tus movimientos y tener la cuenta de ahorros más la tarjeta vinculada que te ayudará a realizar tus compras con mayor comodidad.