¿Cómo Sacar Dinero de un Cajero BCP?

Si bien sabemos que la comodidad que nos brinda los cajeros automáticos, ya que nos sirven para obtener dinero de manera inmediata en todo el mundo.

Recordando que necesitarás siempre de tu tarjeta de crédito o débito para poder realizar los retiros de efectivo. Promueve tus operaciones por medio de los cajeros del banco de crédito del Perú.

A continuación te mostraremos paso a paso cómo retirar efectivo de un cajero automático del banco de crédito del Perú.

 

¿Cómo se hace para sacar dinero de un cajero?

Como se hace para sacar dinero de un cajero 2 min

Lo primero que debes hacer es dirigirte a un cajero automático y asegúrate que pertenezca a tu entidad bancaria, ya que si escoges un cajero de otro banco, las comisiones suelen ser altas, por lo que es mejor prevenir.

Toma las medidas preventivas y de seguridad al momento de utilizar el cajero automático para evitar malos ratos.

Procede a ingresar la tarjeta con la parte frontal de la tarjeta hacia arriba en el cajero automático, de todos modos los cajeros demuestran por un diagrama cómo insertar la tarjeta.

Selecciona el idioma, en este caso español. Seguido de introducir tu clave secreta que debiste crear en el banco.

Al ver el menú principal, busca la opción de retiro, selecciona el tipo de cuenta y procede a ingresar el monto.

Ingresa el monto que deseas retirar, ten en cuenta que deberás dejar dos ceros después de la coma, por ejemplo si tu retiro es de 30, se deberá mostrar en la pantalla como 30,00.

Mientras el cajero procesa la transacción el dinero saldrá por una ranura, si no posees suficiente dinero en tu cuenta, la operación se declinará y se refleja en la pantalla.

Procede a seleccionar la opción “si” en caso de que no estés retirando desde un cajero de tu banco, recuerda que cobrará una comisión las cuales dependen del banco.

Selecciona sí para recibir el recibo de retiro. Agarra tu dinero, el recibo y asegúrate que el efectivo sea el monto que pediste, en caso de no ser correcto, deberás notificarlo al banco.

En caso de realizar otra operación, el cajero te suministrará esta opción para que puedas seguir usando la misma sesión para realizar tus transacciones y no volver al paso 1.

Una vez lista tu retirada de efectivo, recuerda tomar la tarjeta e irte.

 

¿Cuánto se puede retirar de un cajero BCP?

Como se hace para sacar dinero de un cajero 3 min

El retiro de dinero en el banco de crédito del Perú depende del horario comprendido. Podrás retirar 3000 mil soles diarios desde las 6am hasta las 10pm y 500 soles diarios desde las 10 pm hasta las 6am.

 

¿Cómo se hace en el cajero para cobrar la jubilación en el cajero BCP?

 

Para cobrar la jubilación en un cajero BCP, lo primero que debes hacer es asegurarte que esta ya esté en tu cuenta bancaria, para poder dirigirte a un cajero automático de tu entidad bancaria y poder retirar el dinero.

 

¿Cómo retirar dinero de un cajero del Banco BCP en Provincia?

 

  1. Inserta tu tarjeta.
  2. Coloca tu clave secreta.
  3. Escoge el tipo de transacción que realizamos.
  4. Escoge el tipo de cuenta, ahorro o corriente.

 

¿Cómo sacar dinero de un cajero automático sin tarjeta?

 

Algunos cajeros cuentan con una tecnología que te permite realizar retiros sin necesidad de colocar tu tarjeta, esta aparecerá como opción en el cajero automático, en otros casos es por medio de una App que te generará una contraseña.

  1. Dirígete al cajero.
  2. Selecciona la opción de retiro sin tarjeta.
  3. Coloca el monto a retirar.
  4. Confirma la operación con la contraseña de la App.