¿Cómo Sacar CCI BCP?

Conocemos al CCI a las siglas que expresan como Código de Cuenta Interbancario, esto consiste en la combinación de números que tienen como objetivo identificar a la cuenta de un usuario en los sistemas o bancas financieras.

Esto te va a permitir hacer operaciones desde una cuenta en específico desde un banco hacia otra cuenta en específico de otro banco.

Este código fue creado con la finalidad de evitar que familiares, proveedores y amigos o cualquier persona que necesite depositarte, se ahorre el tiempo de ir al banco, realizar una cola para poder depositarte.

Con el fin poderlo realizar desde la comodidad de la casa de cada quien, es importante conocer este código para poder suministrar.

 

¿Cómo saber cuenta CCI BCP?

Como Sacar CCI BCP 3 min

Para saber cuál es tu cuenta código de cuenta interbancario del banco de crédito del Perú, una de las maneras más fáciles de saber es iniciando sesión bien sea por la banca móvil o por la banca online.

Procede a escoger tu cuenta, una vez dentro de la sesión, en la parte de arriba te encontrarás con el número de cuenta y el código de cuenta interbancario, el cual podrás compartir de manera sencilla.

 

¿Cómo se saca el CCI?

Como Sacar CCI BCP 2 min

Como bien hemos definido anteriormente, este código te proporcionará la facilidad de que otras personas depositen en tu cuenta sin necesidad de acercarse a una entidad financiera.

Lo obtendrás recién te registres en la banca en línea y banca móvil. El proceso es indiferente en todos los bancos, para ello solo deberás iniciar sesión en la banca online o banca móvil.

Una vez iniciada la sesión podrás observar tu código de cuenta interbancario, también puedes pedir un estado de cuenta, aquí también se refleja el código de cuenta interbancario y tu número de cuenta también.

Al momento de realizar una transferencia también podrás observar tu código de cuenta interbancario. También podrás saber el código de cuenta interbancario de tus conocidos familiares y amigos al momento de realizar una transferencia.

Procedes a colocar el número de cuenta de la persona que le enviaras dinero y automáticamente saldrá su código de cuenta interbancario, los bancos por lo general ofrecen en su sistema online esta herramienta para poder conocer el CCI de las personas.

Otro método es por medio de una página llamada transferencias interbancarias.pe, consiste en un conversor que te facilita de manera inmediata tu código de cuenta interbancario independientemente del banco que sea.

 

¿Cuál es el CCI de BCP?

 

El código de cuenta interbancario del banco de crédito del Perú le otorga a este significado las siglas de CCI BCP. Este código es suministrado a todos los usuarios y clientes del banco de crédito del Perú, el cual se diferencia del número de cuenta original.

Ya que con el código de cuenta interbancario podrá realizar transferencias de manera inmediata y es encontrado en el sistema online del banco de crédito del Perú.

¿Cómo crear clave web BCP?

 

Para crear la clave de internet de 6 números o clave 6 en el banco de crédito del Perú deberás:

  1. Ingresar a la página oficial del banco de crédito del Perú.
  2. Coloca el número de la tarjeta de débito y la clave del cajero o clave 4 o clave de 4 dígitos.
  3. Procede a crear tu clave 6 de internet.
  4. Rellena los datos que te solicitan para confirmar tu clave 6.
  5. Y listo.

 

¿Cómo saber cuál es la clave interbancaria?

 

La clave interbancaria la conseguirás en el contrato suministrado por el banco al momento de aperturar tu cuenta. También puedes adquirirla en la banca online, iniciando sesión con tu usuario y clave.

Los estados de cuenta también podrás conseguir esta clave, también puedes dirigirte a la oficina bancaria más cercana y te suministran esta información. Puedes llamar a la entidad bancaria solicitando ayuda.

Puedes enviar un mensaje y por medio de la banca móvil de tu banco.