¿Cómo Saber si Puedo Solicitar un Crédito al Instante BCP?

Sabías que el préstamo personal del banco de crédito del Perú te permite cancelar las cuotas por banca online o banca móvil o inclusive en las oficinas bancarias del banco de crédito del Perú a nivel nacional. 

Suscríbete al cargo automático para cancelar las cuotas desde cualquier oficina y no tener que estar pendiente de la fecha de pago. También podrás adquirir el estado de cuenta mensual para ver cómo van las cuotas canceladas.

Por lo que a continuación te aclaramos cómo saber si puedes solicitar un crédito al instante del banco de crédito del Perú, te contamos qué es y qué requisitos son indispensables.

 

¿Qué necesito para sacar un préstamo en el BCP?

Como Saber si Puedo Solicitar un Credito al Instante BCP 2 min

Para aquellos usuarios que están por aprobarse, deberán cumplir con ciertos requisitos solicitados por el banco de crédito del Perú los cuales son:

  • Pertenecer dentro de los usuarios del banco de crédito del Perú.
  • Tener buenos antecedentes crediticios en todo el sistema bancario.
  • Poseer cuenta en moneda nacional que será donde se recibirá el crédito.
  • Tener un correo electrónico o email para suministrar mayor información acerca del crédito. 

 

¿Qué es dinero al instante BCP?

 

El dinero al instante del banco de crédito del Perú, se trata de un crédito personal mediante la banca en línea desembolsada en la cuenta inmediatamente, esta solo necesita la clave de internet.

El dinero al instante del BCP tiene la ventaja de no tener que asistir al banco para solicitar el crédito personal.

Se puede solicitar hasta 210 mil soles sin garantía, pudiendo cancelarse de entre 6 a 60 meses. Esta función te ayuda a no perder tiempo en una agencia bancaria. Solicítalo todo por banca online.

 

¿Cómo saber si califico para un préstamo a Perú?

Como Saber si Puedo Solicitar un Credito al Instante BCP 1 min

Para ello deberás revisar los requisitos indispensables, por lo general todos los bancos cuentan con sus propios requisitos diferenciándose de otros, pero hay algunos que sí tienen en común.

Por lo general deberás contar con el historial crediticio, esto lo puedes solicitar en banca online, ingresa a la plataforma online, y retira un reporte. Esto debe ser gratuito.

Pero para sacar el historial crediticio, deberás contar con uno también, de esta manera el banco podrá saber si has cancelado a tiempo o no tus cuotas en créditos anteriores.

No debes permanecer en la lista de morosidad, esto lo reportan cuando debes en algún lugar, evita riesgos y cancelar tus cuotas.

Valida tus ingresos, estos deben ser fijos y debes sustentarlos al banco, debes contar con una planilla laboral de hace mínimo 6 meses para que el banco pueda ver tu solidez laboral.

En caso de ser independiente, justifica tus ingresos mensuales, teniendo en cuenta que el monto del mismo debe ser suficiente para cubrir mensualmente las cuotas.

El banco te acredita según la cantidad de dinero que percibes mensualmente justificada.

La edad es un requisito muy común e indispensable, estas varían según el banco, por lo que deberás dirigirte a tu entidad bancaria más cercana y solicitar este tipo de información.

¿Cómo sé si califico para crédito?

 

Para calificar debes contar con unos requisitos indispensables independientemente del banco, además el que tendrá la palabra final siempre será la entidad financiera, por lo que preocúpate por recaudar tus requisitos y tener todo al día.

Debes ser mayor de edad, tus ingresos deben cubrir la deuda y debes justificarlos y proporcionar seguridad mediante un trabajo estable.

 

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo bancario?

 

Aunque esto dependerá de cada entidad financiera, si se cumplen algunos requisitos en común como:

  • No presentar morosidad.
  • Tener una fuente de ingreso sustentable.
  • Cumplir cierto tiempo en el ámbito laboral.
  • Tener mínimo 19 años y máximo 70.
  • Recaudar los documentos que sean solicitados.