¿Cómo Saber mi Número de Cuenta BCP con DNI?

Regularmente los usuarios del sistema bancario tienen su número de cuenta impreso o anotado, pero a cualquiera puede pasarle que se le olvide o pierde el lugar donde tiene anotado el número de cuenta y si hay problemas de conexión a internet, necesitando el número de cuenta, te queda una buena opción: La Central Telefónica del BCP. 

Para conocer tu número de cuenta BCP con DNI solo tienes que utilizar este servicio que, a pesar de ser uno de los más tradicionales / antiguos que tienen los bancos, sigue siendo de los más confiables y seguros a la hora de consultas o procedimientos en tus cuentas y servicios con el BCP.

¿Cómo saber mi número de cuenta BCP con mi tarjeta?

Como Saber mi Numero de Cuenta BCP con DNI 2 min

Lo primero es llamar al número de atención telefónica del BCP (01)-311-9898, luego debes identificarte como usuario con tu DNI, a continuación siguen unos pasos más para verificar tu identidad, incluyendo dar el nombre completo del titular y responder cuantas preguntas te hagan sobre tus datos personales, al final, si han corroborado tu identidad se ofrecerán a aclarar cualquier duda que tengas sobre tu cuenta, incluido conocer tu número de cuenta. 

¿Cómo saber cuál es el número de cuenta de mi tarjeta?

Como Saber mi Numero de Cuenta BCP con DNI 3 min

Si tu problema es que necesitas o quieres acceder a conocer tu número de cuenta con tu tarjeta, también tienes como principal opción la Central de Atención telefónica BCP 311-9898, el servicio que la institución ofrece a través de este mecanismo es de los más útiles por cuanto, al comprobar tu identidad, lo que implica normalmente varias preguntas que debes conocer al ser el titular de la tarjeta, de inmediato podrán resolver cualquier duda que tengas, incluido el conocer el número de cuenta que está vinculado a la tarjeta. 

¿Cuál es el número de la cuenta?

El número de cuenta interbancario es un número de 20 dígitos que contiene tanto los datos del banco, como del país en que se encuentra así como, por supuesto, números que identifican de manera específica al cliente en cuestión. Es por eso que este número de cuenta sirve para hacer transferencias, pagos o depósitos de un país al otro sin ningún problema, permitiendo que el movimiento llegue de manera inequívoca al saldo de la persona. 

¿Cómo saber la clave de mi tarjeta BCP?

Lo ideal es que este número lo hayas memorizado o en su defecto, lo tengas a buen resguardo en un sitio seguro, pero si se te ha olvidado puedes cambiarlo asistiendo a la sucursal más cercana e incluso en los cajeros electrónicos. 

¿Cómo saber mi número de tarjeta de débito si la perdí?

Llamando a la central telefónica BCP (01)-311-9898 y con pasar algunos controles necesarios de seguridad para comprobar tu identidad, podrás manejar todos los datos relativos a tu cuenta. Conviene recalcar que solo pueden ser datos vinculados a tu cuenta, si la tarjeta no está a tu nombre, el operador de la central telefónica no te brindará datos sobre dicha tarjeta, en caso de ser tuya, igual que sobre tu cuenta o todos los servicios vinculados a tu nombre, te brindarán toda la información que requieras.