¿Cómo Saber mi Número de Cuenta BBVA Continental?

Al momento de adquirir el servicio de cuentas por parte del Banco BBVA se te asignará un número que identifica tu cuenta, este número es utilizado mayormente para que te realicen depósitos y poder ser identificado en una transacción.

Todas las cuentas del banco BBVA están identificadas con un número el cual se te mostrará cuando desees, y es único para mantener la seguridad de los movimientos que realices con tu cuenta correspondiente.

Muchos usuarios se realizan la pregunta, ¿Y cómo puedo conocer mi número de cuenta?, pues en el siguiente artículo te mostramos todo lo que debes conocer sobre los dígitos que identifican tu cuenta y algunos consejos para mantener tu seguridad.

 

¿Cómo saber cuál es mi número de cuenta BBVA?

Como Saber mi Numero de Cuenta BBVA Continental 2 min

Para visualizar o consultar el número de tu cuenta del Banco BBVA Continental debes seguir los pasos que te mostramos a continuación:

  1. Ingresa a la página web: El BBVA te da la bienvenida | BBVA Perú, ubica y selecciona Banca por Internet.
  2. Coloca tu número de DNI y la contraseña previamente generada para ingresar a la plataforma virtual del BBVA, y haz clic en Ingresar.
  3. Selecciona Mis Cuentas
  4. Elige la cuenta que vayas a consultar e inmediatamente en la parte superior aparecerá el número de la misma.

También para realizar la consulta a través de la App del BBVA para Android o IOS debes seguir estos pasos:

  1. Ingresa con tu Contraseña
  2. Selecciona la cuenta en caso de que tengas más de una.
  3. Y dale clic a Detalle de cuenta, bajo la descripción aparecerá el Número de tu cuenta asignada.

 

¿Cómo saber cuál es el número de cuenta de mi tarjeta?

Como Saber mi Numero de Cuenta BBVA Continental 1 min

Si lo que deseas es conocer el número de cuenta a la que pertenece tu tarjeta, podrás realizar su consulta a través de la App del BBVA Continental para teléfonos móviles, ingresando con la contraseña y posteriormente en detalle de cuenta.

En caso de que quieras consultar tu número de tarjeta, es la que aparece dibujada en tu tarjeta física y asignada al momento de abrir tu cuenta del BBVA.

 

¿Cuantos digitos tiene el número de cuenta del BBVA?

 

El número de tu cuenta BBVA Continental se compone básicamente por distintos códigos que identifican al país, el código del banco, la sucursal, dos dígitos de control y dígitos de la cuenta.

Todas las cuentas tienen 10 dígitos en su composición, siendo único e irrepetible y que permite mantener la seguridad bancaria así sea compartido con otras personas.

No se debe confundir con el número de la tarjeta, ya que esta tiene 16 dígitos que la componen y está impresa en el plástico de la misma, en cambio el número de cuenta puede ser consultado por los medios antes mencionados.

 

¿Qué pasa si olvido mi número de cuenta de BBVA Continental?

 

Si olvidaste tu número de cuenta puedes realizar la consulta a través de los distintos canales de atención que te ofrece el BBVA Continental, uno de los más rápidos y confiables es a través del número telefónico (01) 595-0000.

En el caso de poseer cuenta de ahorros podrá realizar la consulta en la contraportada de la libreta que se te asignó.

 

¿Es seguro el número de cuenta de BBVA Continental?

 

Al ser dígitos que indican el país y la sucursal donde abriste tu cuenta, junto a otros códigos lo hacen único e irremplazable.

El número de cuenta te servirá para realizar consultas de tus cuentas, o solicitar un estado de cuentas en las oficinas del banco, enviar y recibir dinero, así como también domiciliar los pagos.