¿Cómo Saber mi Clave Token BCP?

Un token digital es la manera más efectiva y segura de con confirmar las operaciones que se realizan por los canales digitales. Cuando está vinculado, el Token Digital brinda mayor rapidez y seguridad.

Ahora seguro te preguntaras cómo adquirir este token, para ello debes seguir los siguientes pasos que te permitirán tenerlos:

  1. Descarga y actualiza la App Banca Móvil del Banco de Crédito del Perú
  2. Inicia sesión como de costumbre, dirígete al menú principal y selecciona token digital
  3. Esto te redirigirá a una nueva página, donde deberás pulsar donde dice solicitar token digital
  4. Y listo, el token está configurado y listo para usar.

 

¿Cómo saber mi clave de token digital BCP?

Como Saber mi Clave Token BCP 2 min

Para saber cuál es tu clave digital tendrás que seguir el siguiente procedimiento que te guiará a saber tu clave de token digital.

  1. Inicia sesión en tu banco por internet.
  2. Realiza la operación que vayas a realizar.
  3. Al momento que estés efectuando la operación te pedirán ingresar tu Clave digital Token para confirmar tus operaciones. 
  4. Luego ingresa a la aplicación que tienes en tu celular y haz clic en el botón “Token Digital” ahí te aparecerá un código de 6 dígitos que ese será tu clave, pero recuerda que cada 60 segundos cambia.

 

¿Cuál es mi Clave Digital token?

Como Saber mi Clave Token BCP 1 min

La clave digital token del Banco de Crédito del Perú se consigue de manera muy fácil, una de ellas es que, al momento de realizar una transferencia, esta solicitara la clave digital token, esta se consigue en tu Smartphone.

El cual debe estar configurado y aliado a la App del Banco de Crédito del Perú, una vez configurado, podrás adquirir este código sin necesidad de iniciar sesión, la App te muestra la facilidad de reflejar de manera rápida pulsando un solo botón que dice “token digital” y listo.

 

¿Cómo sacar clave token?

 

Existen dos formas de adquirir el clave token, la primera deberás activarlo en la banca online o por internet, para ello deberás dirigirte al Banco de Crédito del Perú más cercano y seguir los pasos que te recomendaran en el banco. Asegúrate de llevar tu tarjeta de pago.

Y la segunda forma, consiste en solicitarla a través de la App móvil del Banco de Crédito del Perú tal y como hemos explicado en los pasos anteriores.

 

¿Cómo recuperar mi clave de 4 dígitos BCP?

 

Existen varias alternativas para recuperar la clave de 4 dígitos BCP una de ella es llamar al número (011) 311 9898 tienes que tener en cuenta que solo laboran de lunes a sábados de 8 a 18 hrs. 

Cuando te comuniques con el número mencionado te atenderá un asesor del banco, tendrás que suministrar tus datos personales para comprobar tu identidad, y luego te asignará una nueva contraseña para tu tarjeta

Si intentaste varias veces colocar una clave pensando que era la correcta y no tuviste éxito, debes dirigirte a la agencia más cercana a tu domicilio y realizar la solicitud. 

El trámite sólo lo puede realizar el titular de la cuenta y presentar la tarjeta de débito y el documento de identidad.

 

¿Qué hago si se me olvidó la clave de mi tarjeta?

 

Si se te bloqueo o olvido la clave de tu tarjeta de débito para operar en cajeros automáticos, llama al número de tu banco ellos te atenderán y te harán ciertas preguntas para confirmar si eres tú realmente.

Luego de que atención del cliente verifique que tus respuestas son correctas y confirma tu identidad, ellos te dirán que presiones la opción 3 comunicándose con otra operadora que es la encargada de gestionar claves vía telefónicas ahí te suministrarán tu nueva clave.