¿Cómo Saber el CCI de una Cuenta BBVA?

 

Si ya eres un cliente del BBVA en Perú y quieres o necesitas recibir dinero que provenga de otro banco, entonces debes conocer y tener a la mano el Código de Cuenta Interbancario (CCI).

Si eres ya poseedor de una Cuenta de Ahorros del BBVA podrás utilizar este CCI para identificar tu cuenta de forma única en el sistema financiero nacional, enviar y recibir dinero fácilmente o realizar depósitos de un banco a otro sin problemas.

 

¿Cómo obtener el CCI del BBVA?

Como Saber el CCI de una Cuenta BBVA 1 min

Lo primero que debes saber para adentrarte a conocer el código de cuenta interbancario o CCI, es que este representa un código de 20 dígitos que son muy distintos a tu número de cuenta y solo el Banco BBVA es el encargado de proporcionártelo.

Para realizar su solicitud, podrás hacerlo de forma presencial o por vía telefónica. Para hacerlo de forma presencial deberás acudir a una de las agencias del BBVA más cercanas a tu domicilio, con tu DNI o CE.

Si quiere ubicar alguna de las agencias del banco, consulta la página: https://ubicanos.bbva.pe/ , ingresa tu dirección y el buscador te arrojará cual es la entidad más cercana, acude con los documentos mencionados y solicita tu CCI en cualquier taquilla del Banco de forma inmediata.

Otro de los canales de atención que están a tu disposición es llamando al (01) 595-0000, este es el número de atención al cliente. Inmediatamente te comunicarás con un operador del banco, y a este le solicitarás la información que necesitas, debes de la misma manera tener algunos documentos que comprueben que eres cliente del BBVA.

Una de las maneras más sencillas, es hacerlo a través de la Internet consultando la página: Home – Transferencias Interbancarias CCI, donde deberás colocar la Entidad Financiera (en este caso BBVA) y tu Número de Cuenta.

 

¿Cómo saber el código interbancario de un número de cuenta?

Como Saber el CCI de una Cuenta BBVA 3 min

Como ya se mencionó anteriormente puede consultar la página: Home – Transferencias Interbancarias CCI solicitándole al receptor de la cuenta a la que deseas consultar su información bancaria y colocando la entidad podrás conocer su CCI.

 

¿Cómo saber cuál es mi número de cuenta BBVA?

 

Al abrir una cuenta de ahorros o corriente en el BBVA Banco Continental obtienes inmediatamente un número que la identifica, a este se le conoce como número de cuenta, con este podrás realizar distintas operaciones bancarias.

Para consultar tú número de cuenta ingresa al página web El BBVA te da la bienvenida | BBVA Perú en la parte superior izquierda selecciona Banca por Internet.

En la siguiente página que se carga coloca tu DNI y clic en Ingresas, posteriormente selecciona mis cuentas y elije la cuenta que deseas consultar, en la parte superior deberá aparecer tu número de cuenta que has seleccionado.

 

¿Cuál es el CCI del Banco Continental?

 

Ingresando desde tu celular a través de la App del BBVA con tu teléfono móvil, indicando tu DNI y contraseña y luego presionando sobre tu cuenta, verás en la página siguiente tu número de cuenta y debajo de esta estará tu CCI.

Recuerda que es un código de 20 dígitos que se te solicita al realizar transferencias de tu banco a otra entidad bancaria y que puede ser compartida para que otros identifiquen movimientos o puedan realizarte envíos de dinero en línea.

 

¿Cómo saber cuál es el número de cuenta de mi tarjeta?

 

El número de cuenta de tu tarjeta, pertenece al mismo número de tu cuenta, para ello ingresa de la misma manera al App del BBVA y allí presiona la cuenta a la que deseas consultar y arriba estará inmediatamente tu número de cuenta.