¿Cómo Realizar una Consulta Saldo Banco de la Nacion?

El Banco de la Nación es una de las entidades bancarias principales en el Perú, responsable de representar el país en los sectores públicos y privados, a su vez permitiendo realizar transacciones financieras y comerciales a nivel nacional e internacional.

En la actualidad, las largas filas han cambiado, a tan solo un clic de distancia podrás realizar tus consultas de saldo, de disponibilidad de tarjeta y sabrás los movimientos que has realizado en los últimos meses a través de tu cuenta bancaria.

 

¿Cómo saber mi saldo en el banco de la nación?

Como Realizar una Consulta Saldo Banco de la Nacion 2 min

Para realizar las consultas de saldo en el Banco de la Nación podrás realizarlo por un mensaje de texto, desde la aplicación del Banco de la Nación para teléfonos inteligentes, por Internet, una llamada telefónica o incluso de forma presencial.

 

¿Cómo saber si tengo dinero en mi cuenta?

Como Realizar una Consulta Saldo Banco de la Nacion 3 min

Si deseas saber cuánto dinero dispones en tu cuenta podrás hacerlo marcando desde tu celular *551# para ingresar al sistema Multired y luego escribir la clave de 4 dígitos, inmediatamente verás en tu pantalla el saldo que dispones en tu cuenta.

Si deseas recibir el monto disponible a través de un SMS debes presionar “1” y nuevamente “1” para que el banco te envíe un mensaje con el monto actual.

¿Cómo saber cuánto dinero tengo en mi cuenta de detracciones?

 

Para realizar las consultas en la cuenta de detracciones, se debe ingresar en el sistema multired virtual y seleccionar en el tipo de cuenta “corriente (DNI)” recordando que el tipo de cuenta de detracciones es una cuenta corriente.

También podrá realizar las consultas a través del Canal WAP (celular Claro o Movistar) y contar con la Clave de 6 dígitos para las consultas vía internet.

 

¿Cómo saber si tengo dinero en mi tarjeta multired?

 

El sistema Multired del Banco de la Nación ofrece a sus usuarios un servicio de consulta que se realiza de forma inmediata, en dónde debes tener a la mano tu número de tarjeta y clave, estas consultas son gratuitas y podrás hacerlo en cualquier momento desde la aplicación de Multired Online.

Para realizar una consulta en la plataforma de Multired Virtual del Banco de la nación debes seguir los siguientes pasos:

  1. Hacer clic en portal web o la aplicación de Multired del Banco de la Nación, puedes seguir el siguiente enlace para hacerlo: Banco de la Nación – Multired Virtual (bn.com.pe)
  2. Selecciona el tipo de cuenta que deseas consultar, débito, multired global o corriente (DNI).
  3. Ingresamos la clave de internet de 6 dígitos. Es importante generar la clave previamente en una agencia bancaria o en el mismo portal de multired Virtual.
  4. Al completar la verificación captcha, podremos darle clic al botón ingresar.

Si es la primera vez que ingresas a la plataforma de Multired Virtual el sistema pedirá una verificación de seguridad que puede ser con una categoría o una imagen, en la que solo el titular podrá conocer, para evitar que otros accedan a la cuenta.

Al instante de ingresar a la plataforma Multired Virtual se podrá visualizar en los primeros recuadros los montos de tus cuentas y en la sección detalles podrás realizar las consultas correspondientes a otras cuentas que poseas.

 

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta?

 

Para realizar las consultas correspondientes a las tarjetas de débito o Multired Global Visa con Chip, puedes hacerlo en los ATMs del Banco de la Nación y de otros bancos con red mundial Visa.

También el Banco de la Nación ofrece su Call Center (511) 442-4470 y 0-800-10-700, así como también el Portal Web.