¿Cómo Pagar Tarjeta OH desde BCP por Internet?

En el compromiso de facilitar al máximo la vida y movimientos financieros de sus usuarios, el BCP no se limita a brindar sus servicios propios, también tiene maneras de complementarse con otros servicios para permitirle al cliente cancelar cuentas de otros mecanismos financieros desde sus cuentas en el BCP. Este es el caso de la Tarjeta OH, un producto de la financiera Oh que funciona como una tarjeta de crédito, con cientos de miles de usuarios utilizándola en varios países del mundo.

Si eres usuario del BCP y en paralelo disfrutas los beneficios de la tarjeta Oh, es importante que sepas que puedes pagar este producto, tus cuotas pendientes desde el sistema BCP y te explicamos como hacerlo.  

¿Cómo pagar Tarjeta oh con BCP?

Como Pagar Tarjeta OH desde BCP por Internet 2 min

Los pasos son tan sencillos como pagar los productos o servicios del BCP, al ingresar vía online, solo debes colocar el número de tarjeta y la clave de internet BCP, luego se debe hacer clic en pago de tarjeta de crédito y de inmediato se selecciona “Pagos de tarjetas otras financieras”, lo último es definir, la tarjeta Oh, el monto que deseas pagar y la cuenta desde donde deseas se haga el cargo para el pago, al hacer clic ya habrás pagado tu tarjeta Oh desde el BCP. 

¿Dónde se puede pagar la tarjeta Oh?

Como Pagar Tarjeta OH desde BCP por Internet 3 min

Existen varios espacios en los que puedes realizar los pagos de esta tarjeta sin ningún problema, entre los más conocidos están tiendas Oechsle, Promart Homecenter y Plaza Vea, pero en caso de que no quieras salir de casa, siempre cuentas con el sistema BCP de Banca Móvil para realizar el pago en tiempo record. 

¿Dónde puedo pagar mi tarjeta de crédito BCP?

Los servicios del BCP y en este caso, las cuotas de tu tarjeta de crédito, pueden pagarse aprovechando la gigantesca red de agentes y locales con que cuenta la institución, de esta manera siempre cuentas tanto con el mecanismo de Banca Móvil para pagar sin moverte de tu casa, como con la red de sucursales, cajeros electrónicos y más de 6000 agentes BCP distribuidos por todo el territorio nacional. El BCP te acerca sus servicios física y virtualmente. 

¿Cobran comisión a la hora de pagar mi tarjeta OH en BCP?

La tarjeta Oh puede ser cancelada vía BCP sin tener que pagar ningún tipo de porcentaje como comisión por ello. Es una de las razones por las que el BCP es el banco favorito de millones de usuarios, sus sistemas permiten movimientos, pagos, ahorrando al máximo el dinero de los clientes. 

¿Qué tarjetas puedo pagar en  BCP?

Al ser un banco grande, con convenios financieros con operadores financieros y otros bancos dentro y fuera de Perú, el BCP permite a sus usuarios cancelar muchos tipos de tarjeta desde sus plataformas, con solo acceder con el número de tarjeta y clave de internet BCP, los usuarios podrán pagar cuotas de tarjetas como:

Tarjetas de Crédito American Express y Visa del BCP, tarjetas de Débito BCP, tarjeta Oh, tarjeta Cencosud y muchas otras tarjetas y servicios.