¿Cómo Obtener Clave de Internet BCP?

La Clave de Internet BCP es una de las mejores herramientas que ha diseñado cualquier banco para mejorar el servicio a sus usuarios, por un lado fortalece la seguridad de tus cuentas y transacciones al configurar una clave que proteja todas tus operaciones, por otro lado es una manera de acceder con una misma clave (que solo tú debes conocer), a todos los servicios de banca electrónica del BCP. 

A diferencia de la clave del cajero que funciona con cuatro dígitos y exige cambio de claves eventuales, la clave de internet la define el usuario y no tiene necesidad de cambiarla, ya que no está obligado a usarla en cajeros o en lugares públicos. Si tienes que utilizar la App en tu móvil en un lugar público se recomienda tengas el máximo cuidado de que nadie pueda definir tu clave de internet. 

¿Cómo crear clave de Internet de BCP?

Como Obtener Clave de Internet BCP 2 min

El mecanismo de creación de la clave de internet BCP es parte importante del éxito de la herramienta, ya que puede crearse desde casa, sin necesidad siquiera de salir de tu habitación, puedes ingresar a Banco Móvil BCP y una vez hayas abierto sesión con tu usuario te aparecerá la opción de Crear Clave de Internet, al iniciar el proceso el sistema te pedirá colocar los números de tu tarjeta de débito, estos números están al dorso de la tarjeta y no necesitas memorizarlos porque solo los utilizarás al momento de la creación de la clave. Luego de ello tienes que colocar los 4 dígitos de tu clave de los cajeros electrónicos BCP. A continuación se te pedirá colocar tu clave de internet, piensas en un código de seis dígitos, lo colocas, confirmas y ¡Listo! Ya tienes tu clave de internet BCP. 

¿Cómo saber cuál es mi clave de internet BCP?

Como Obtener Clave de Internet BCP 3 min

Tu clave de internet son los seis dígitos que has colocado como parte del proceso que acabamos de mencionar, en caso de que se te haya olvidado la clave, tienes la opción de llamar al número de atención telefónica del BCP 311-9898 donde un operador, luego de verificar tu identidad, procederá a resolver cualquier duda sobre tu clave y todos sus servicios con la entidad. 

¿Qué es la clave de internet?

Son los seis dígitos que el usuario configura a través de la Banca Móvil BCP y que le permiten acceder a todos sus servicios de banca electrónica. 

¿Cómo cambiar clave de BCP?

La esencia de la Clave de BCP es que no tengas que cambiarla nunca, pero si tienes algún problema porque la olvidaste o estás seguro que alguien la conoce y/o se ha difundido, se recomienda marcar el número de la Central Telefónica BCP 311-9898, explicar tu caso con máximo detalle y luego de verificar tu identidad, con seguridad te ayudarán a solventar el problema. 

¿Qué es clave de internet BCP?

La Clave de Internet BCP es el mejor servicio de seguridad digital que tiene la institución, además involucrando de manera directa al usuario quien debe manejar y dirigir todo el proceso hasta la creación de la clave.