¿Cómo Llamar al BCP?

Si bien la tecnología ha terminado imponiéndose y todas las instituciones de peso, sobre todo las bancarias, utilizan aplicaciones, pagos o transferencias con códigos QR, plataformas digitales y muchos mecanismos para pagos a través de móvil solo con el número de teléfono de la otra persona, existe una línea de contacto, asesoría e información que nunca muere, por la sencilla razón de que es un elemento seguro y que la mayoría siempre tiene a la mano: Las llamadas telefónicas. El BCP tiene siempre disponible una línea de atención telefónica, tanto para solventar dudas sobre sus servicios, sobre tu saldo, cuentas, créditos o cualquier programa en el que estés inscrito(a), como para denunciar problemas con tus cuentas, tarjetas, robo o extravío de tarjetas y demás. 

¿Cómo hago para llamar al BCP?

Como Llamar al BCP 1 min

Desde cualquier lugar, solo tienes que marcar el (011) 311 9898 y en la central telefónica del BCP te atenderán para guiarte a solucionar cualquier problema que tengas. Incluso si no tienes a la mano tu celular afiliado a tu cuenta, puedes llamar de otro número, explicar tu caso y si es necesario en caso de extravío o robo, mandar a bloquear tus cuentas y tarjetas hasta que lo consideres necesario. 

¿Cómo llamar gratis al BCP?

Como Llamar al BCP 2 min

Comunicarse gratis con el BCP no representa ninguna dificultad ni tiene pasos engorrosos de ningún tipo. Al marcar el 311-9898 opción *150, podrás comunicarte en cualquier momento del día, desde cualquier lugar y en todo el año, con operadores de la institución que te brindarán la información y asesoría que necesites según sea tu problema. 

¿Qué es Banca por teléfono?

Es el servicio de atención telefónica que permite a los usuarios conectar al momento con su banco, resolver dudas o definir acciones inmediatas en caso de alguna emergencia, al pasar una comprobación de seguridad necesaria, el usuario puede incluso bloquear el movimiento en sus cuentas, por estas razones la banca por teléfono sigue siendo útil y una gran manera de tomar acciones en circunstancias apremiantes. El BCP cuenta con una Banca por teléfono que se complementa con atención vía WhatsApp y Facebook con Clara, cubriendo así los espacios más populares y cercanos a la gente. 

¿Cómo llamar al BCP desde Colombia?

Si eres cliente BCP y te encuentras en Colombia, la línea Central Telefónica BCP sigue estando disponible para ti, los operadores de la entidad resolverán tus dudas e inconvenientes independientemente del país en el que te encuentres, puedes marcar al +5113119898, opciones 9-1 y en segundos estarás en línea con personal del BCP completamente a tu servicio. 

¿Cómo llamar al BCP desde el extranjero?

Al igual que puedes hacerlo desde Colombia, desde cualquier país puedes llamar a la Central Telefónica BCP. Solo tienes que marcar el número de atención y agregarle el código de Perú al comienzo (+51), complementando con la selección de opciones para definir mejor la atención para un usuario en el exterior. En definitiva, el número y comandos para obtener una atención óptima del BCP y en tiempo record desde el exterior es +5113119898, opciones 9-1.