¿Cómo Llamar a Interbank?

En caso de tener una duda, inconveniente o reclamo que presentar a una de las entidades bancaria más grandes del Perú; será tan sencillo como llamar a Interbank o escribiendo a su WhatsApp. 

Para llamar a Interbank, puedes hacerlo a través de la Banca Telefónica la cual dispone de una sección para empresa y personas naturales, que estén dentro o fuera de Lima; ofreciendo así, una atención personalizada muy competente durante los 7 días de la semana.  

¿Cómo me comunico con Interbank?

Como Llamar a Interbank 3 min

Interbank tiene tu disposición diversos canales de atención personaliza, bien sea para resolver un impedimento con servicio o bien, para aclar preguntas que tengas sobre cualquier otro tema referente a la institución bancaria. 

La mejores opciones para comunicarte, es llamar a Interbank por medio de la Banca Telefónica; la cual, presta el servicio de atención al cliente tan solo con comunicarte a lo siguiente números:

  • Atención al cliente Interbank: Dependiendo del lugar donde residas, llamaras a 311-9000 si te encuentras en Lima; o al 311-9001 si estas ubicado en otra provincia. 
  • Atención a empresas Interbank: Si tu empresa es cliente Interbank, lo mejor es llamar al 311-9001 siempre y cuando estés en Lima. Para aquellos que estén en provincia, el número para comunicar su duda será al 0 801 00802

El Banco Internacional del Perú, cuenta de igual forma en su sitio web principal; con un centro de ayudas, un libro de reclamaciones o para consulta de pedidos. Accede a estas alternativas tan solo con introducir el número de tu DNI.

¿Cuál es el número de WhatsApp de Interbank?

Como Llamar a Interbank min

Si quieres requieres de una respuesta inmediata, la mejor elección es hacer tu consulta a través del servicio de WhatsApp; escribiendo al número (+51) 99 311 9000. A penas envías tu mensaje, la asistencia virtual de Interbank pedirá el número de tu DNI para confirmar que eres cliente del banco. 

¿Cuál es la clave web de Interbank?

Si repentinamente olvidas tu clave web Interbank o si únicamente quieres confirmar la que posees; tan solo deberás seguir los pasos que te mostraremos a continuación:

  1. Abre la banca por internet o app móvil Interbank
  2. Posiciónate sobre “¿La olvidaste?”
  3. Completa con tu número de tarjeta y DNI
  4. Ingrese la clave SMS que se recibió en su móvil
  5. Y coloca tu nueva clave ¡Eso es todo!

¿Cómo saber si soy cliente de Interbank?

Ser un cliente Interbank, amerita que tengas un servicio activo de la institución; bien sea un préstamo, tarje de crédito, cuenta bancaria, etc. Además, la mayoría de estos servicio requieren de pagos de mantenimiento, que a su vez, en el banco se encargara de rememorar para que no lo pases por alto. 

¿Cómo saber mi saldo de Interbank por celular?

La manera correcta de conocer tu saldo a través de tu móvil, es accediendo a Interbank App; ingresando tu DNI y clave, se iniciará automáticamente la sesión de tu perfil y podrás ver tu estado de cuenta.

No es recomendable dejar dudas sin contestar, por esa razón Interbank cuenta con servicio de atención al cliente muy calificado; librándote de interrogantes en el momento que sea necesario.