¿Cómo Hacer una Transferencia desde BBVA Móvil?

Si eres usuario del BBVA Banco Continental, olvídate de estar haciendo largas colas para realizar depósitos o pagar los servicios con tu banco. En la actualidad, podrás utilizar solo tu teléfono con la App para realizar cualquier transferencia.

Son muchos los canales de atención que te ofrece el BBVA Banco Continental desde sus oficinas, llamadas y ahora Banca Móvil, con la cual deberás tener a la mano un teléfono Android o IOS para poder descargar la App.

Considerando que el tiempo es dinero, lo más valioso que puedes conservar es tu tiempo. Así que de forma muy sencilla e inmediata podrás realizar cualquier transacción en cuestión de minutos. Te contamos cómo hacerlo:

 

¿Cómo hacer una transferencia desde BBVA Móvil?

Como Hacer una Transferencia desde BBVA Movil 2 min

Para poder realizar una transferencia desde BBVA Móvil de manera rápida y sencilla lo primero que debes haces es descargar la App del BBVA Banca Móvil desde la Play Store o Apple (dependiendo del sistema operativo de tu celular). A continuación:

  • Afíliate e ingresa con tu usuario o DNI y Contraseña.
  •  Una vez dentro de tu usuario, podrás escoger entre las opciones que se encuentran debajo la opción Transferencias.
  • En la siguiente página que te carga podrás elegir la opción más conveniente, si es a transferencias de usuarios del mismo banco (Selecciona Cuenta a Terceros), en caso de otras entidades (Selecciona: A cuenta de otros Bancos).
  • En el caso de elegir cuenta a Terceros, la opción siguiente será colocar el número de cuenta correspondiente al destinatario de la transacción.
  • Selecciona el tipo de moneda a la cual vas a realizar la transacción e ingresa el monto. Podrás realizar transferencia de hasta S/. 10.000 por día.
  • Coloca una referencia o correo electrónico (esto es opcional) y presiona transferir.
  • Te emitirá luego una pantalla con el previo de la transferencia, donde te indica el usuario receptor, selecciona la casilla con la cual confirmarás haber leído los términos y condiciones (Con tu Token activado) y presione confirmar.

El Banco emisor te transmitirá un código o número de operación el cual deberás mantener a la mano si necesitas realizar un chequeo de la operación o si te lo consultan con respecto a la parte receptora. Además de esto, mantén tu Token Activado mediante las oficinas del BBVA para realizar este tipo de transacciones.

 

¿Cómo hacer una transferencia bancaria en BBVA?

Como Hacer una Transferencia desde BBVA Movil 1 min

Para realizar una transferencia por el BBVA podrás realizarla en cualquiera de las taquillas de atención del Banco a nivel nacional, o de forma inmediata a través de la banca por internet o la App Móvil.

 

¿Cómo puedo hacer una transferencia desde mi celular?

 

Teniendo la App del BBVA e ingresando tu DNI y contraseña previamente generada podrás realizar todas las operaciones con el número de cuenta del destinatario a la mano y Token activado.

¿Cómo ver las transferencias realizadas en BBVA?

 

Ingresando a la App del Banco BBVA o a la Banca por Internet, con tu número de DNI y la contraseña.

En los dígitos que se marcan en azul o encima de la cuenta directamente. En la siguiente pantalla cargada aparecerán en la parte inferior las últimas operaciones realizadas en esa cuenta.

Si deseas ver las transferencias anteriores dale clic a ver todos, de manera inmediata te aparecerán todos los movimientos que ha tenido tu cuenta, no solo depósitos si no giros o dinero que te ha llegado.

 

¿Cuánto se puede transferir en BBVA?

 

Los importes máximos que se pueden emitir a través de las transferencias online del BBVA son los siguientes:

  • Hasta S/ 310,000 y 60,000 $ por horarios.
  • Hasta S/ 30,000 y 10,000 $ Inmediatas.