¿Cómo funcionan los Telecréditos BCP?

Colocando como prioridad acercar sus servicios a sus clientes de manera virtual, el BCP cuenta también con Telecréditos BCP, otro mecanismo para blindar la atención a sus clientes a la vez que ofrece tecnología para consultar información acerca de sus cuentas, créditos o solicitudes en línea desde cualquier parte del mundo con solo ingresar al sitio web. 

Entre los mecanismos extra de seguridad que ofrecen los Telecréditos BCP está el uso del Token Digital, un código que se genera de manera aleatoria y que forma parte de las herramientas de seguridad que caracterizan al BCP en el cuidado de las cuentas y el dinero de sus clientes. 

¿Cómo solicitar Telecrédito BCP?

Como funcionan los Telecreditos BCP 2 min

Si tu empresa requiere contar con Telecrédito BCP, solo necesitas una conexión estable a internet y firmar un contrato de afiliación a este servicio. Al contar con Telecrédito BCP podrás realizar consultas de saldos y movimientos en segundos, además de pagar servicios básicos desde la comodidad de tu casa, con la seguridad de que todos los archivos que se manejan en este sistema están totalmente cifrados y protegidos, evitando acceso de terceros e imposibilitando que se descifren los datos que se trasmiten. 

¿Qué es una cuenta recaudadora del BCP?

Como funcionan los Telecreditos BCP 3 min

Es un tipo de cuenta especial que tiene permitido realizar transacciones sin los límites tradicionales que tienen otro tipo de cuentas. Esta diferencia nace de la esencia de esta cuenta, ya que se usa para recaudar fondos y/o recursos de distintas fuentes, por ello debe tener libertad de recibir y hacer miles de movimientos en un día, si es necesario. 

¿Cómo funciona el Telecrédito BCP?

Es un elemento que permite un mejor manejo de cuentas y procedimientos financieros, brindando un control  de los movimientos en el tiempo y con un sistema de seguridad que ofrece un ambiente óptimo para el desenvolvimiento de los clientes que deciden optar a Telecrédito para mejorar sus empresas o compañías.

¿Cómo acceder a Telecrédito BCP?

Debe descargarse un contrato de afiliación, leer cada punto y firmar manifestando acuerdo, también es requisito indispensable vincular una tarjeta de Clave Digital Token, de esa manera se puede aprovechar al máximo este sistema que nos permite crear niveles de seguridad y acceso para grupos de usuarios, garantizando un funcionamiento organizado pero controlado de manera vertical.

¿Cuál es la tarjeta Token BCP?

La tarjeta Token BCP se refiere a una herramienta de seguridad, su presentación cuando es solicitado es un círculo donde vemos en el medio el código, pero no se trata de una tarjeta tradicional, sino de una extensión del Token Digital como elemento de seguridad digital del BCP.

 El Token es de los elementos más útiles que se conocen a la hora de resguardar tus datos y activos, ya que es creado de manera aleatoria y se complementa con otras herramientas de seguridad como la clave de internet BCP. Es importante cuidar mucho este código y no compartirlo con nadie, la asistencia bancaria que involucra a claves solo pude darla el número de atención telefónica del BCP.