¿Cómo Crear mi Clave de Internet BCP?

El mundo financiero y en especial a nivel bancario, cada vez se mueve más a una digitalización total, lo cual se refleja en mayor facilidad para los usuarios a la hora de crear o configurar sus cuentas, inscribirse o postular para programas y créditos, en este sentido el BCP es de los bancos más adelantados en Perú en cuanto a ofrecer mayor cantidad de opciones y facilidades a sus clientes para manejar todo desde casa de manera digital.

La Clave de Internet BCP es un elemento vinculado a esta estrategia de digitalización del BCP, al acercar cada vez más sus servicios con plataformas online y Apps diseñadas exclusivamente para que los clientes tengan mejor servicio, necesitaban un sistema de seguridad que también se creará vía internet y que blindará las operaciones en ese sentido. Esto es La Clave de Internet BCP. 

¿Cómo crear clave de Internet de BCP?

Como Crear mi Clave de Internet BCP 2 min

Si Eres usuario BCP, crear tu clave de internet es un procedimiento tan fácil que podrás hacerlo sin necesidad de una asesoría y gracias a los mecanismos del BCP, la puedes crear desde casa a través de la plataforma Banco Móvil BCP. Lo primero es ingresar con tu usuario, de inmediato podrás ver la opción de crear la clave y al hacer clic, los únicos requisitos que se te piden es el número de tarjeta de débito, que puedes ver reflejado en el dorso de tu tarjeta y tu clave del cajero, los 4 dígitos que utilizas para acceder a los servicios de cajeros automáticos BCP.

¿Qué es clave de Internet de BCP?

Como Crear mi Clave de Internet BCP 3 min

Por último, debes colocar tu nueva clave  de internet. Un código de seis dígitos que solo tú debes conocer y que se recomienda puedas memorizar sin mayor problema. De esta manera podrás acceder a todos los servicios de banca electrónica de la institución con una sola clave. 

¿Cómo puedo saber mi clave de Internet del BCP?

Lo ideal es que al crearla la memorices, esa es la esencia de crear una clave para tus procedimientos financieros en el banco, pero si por alguna razón se te ha olvidado, te recomendamos llamar al Centro de atención telefónica BCP marcando el número 311-9898, donde un asesor te guiará paso a paso para que puedas reutilizar tu clave.

¿Qué es la clave de internet?

Un mecanismo del BCP que permite al usuario crear esta clave y utilizarla para sacar máximo provecho a todos sus planes y servicios. Estos seis dígitos los define el usuario, por lo que puede colocar un número que no se le olvide con facilidad, pero teniendo cuidado de no utilizar bajo ningún concepto fechas como cumpleaños, matrimonio o nacimiento del hijo, ni nada similar porque sería fácil de descifrar por gente inescrupulosa con solo acceder a sus redes sociales. 

¿Cómo puedo ver la clave de mi internet?

La clave de internet no te aparecerá reflejada al abrir sesión, si necesitas saberla por olvido, lo mejor es llamar al 311-9898, explicar tu caso al operador y responder las preguntas de verificación de identidad, con gusto luego te ayudarán a resolver tu problema.