¿Cómo Crear Cuenta Interbank Fácil y Rápido?

Crear una cuenta bancaria en el Perú jamás había sido tal fácil, en Interbank tendrás la posibilidad de aperturar desde cuentas de ahorros y simples, hasta cuentas sueldo y cuentas corriente; incluso podrás solicitar tu propia tarjeta de crédito. 

Lo mejor, es que puedes diseñar tu cuenta en base a la moneda que quieras usar; bien sea en soles o dólares americanos. Para crear cuenta Interbank, tienes la opción se hacer 100% digita o visitan el local físico más cercano; y no olvides tener en cuenta los requisitos necesarios para aperturar tu cuenta Interbank. 

¿Cómo crear una cuenta en Interbank?

Como Crear Cuenta Interbank Facil y Rapido 1 min

Podrás crear cuenta Interbank, puedes asistir a la tienda más cercana o hacerlo completamente online. Es importante que al momento de abrir tu cuenta, te cerciores en cual de ella es necesario asistir a un local físico.

De ser así, Interbank facilita un servicio Maps desde su sitio web; allí podrás visualizar cual es la tienda más cercana a tu locación. Así que, una vez conociendo esto; asegúrate de asistir con los requisitos necesarios para la apertura de cuenta.  

¿Cómo aperturar una cuenta?

Como Crear Cuenta Interbank Facil y Rapido 3 min

Para crear cuenta Interbank, desde la comodidad de tu casa; solo tendrás que seguir los pasos que te mostraremos a continuación: 

  1. Regístrate en Interbank app o Interbank Web; completa tus datos (DNI, E-mail y número telefónico).
  2. Completa el formulario en línea para solicitar la apertura de tu cuenta (cuando sea necesario).
  3. Elige el tipo de cuenta Interbank y la moneda que pretendas usar. 
  4. Acepta los términos y condicionas que aplican como contrato. 
  5. Y eso todo, tienes tu cuenta bancaria Interbank 

¿Qué es una cuenta de ahorro Interbank?

Con una cuenta de ahorros Interbank, será muy sencillo iniciar tus ahorros con tasas muy favorecedoras para tu bolsillo. Con este tipo de cuenta, tienes el acceso y control inmediato de tus fondos, no importa el momento o el lugar; el deposito ordinario siempre estará para ti con una rentabilidad insuperable. 

¿Cómo abrir una cuenta en Interbank siendo extranjero?

Si extranjero y necesitas abrir cuenta Interbank, no tienes que preocuparte por procesos adicionales; solo debes seguir los pasos antes mencionados para ser cliente Interbank. Sin embargo, lo único que necesitas para abrir tu cuenta bancaria siendo extranjero, es presentar tu carnet de extranjería en lugar del DNI ciudadano. 

¿Cómo abrir una cuenta en dólares Interbank?

La mejor opción para crearte una cuenta en dólares, es optar por la apertura de cuenta simple 100% online. Para eso, te recomendamos acatar el siguiente proceso: 

  • Ingresa a la plataforma Interbank.
  • Solicita la apertura de tu cuenta simple y completa el formulario dispuesto por el sistema. 
  • Cliquea la opción “Cuenta en Dólares” y confirma. 
  • Confirma tus datos personales con las opciones de seguridad. 
  • Y de esa manera, ya tienes una cuenta en dólares completamente funcional.

 

Maneja tus finanzas con responsabilidad, abre una cuenta Interbank y regocíjate con los beneficios de administrar adecuadamente tu dinero.