¿Cómo Crear Cuenta Digital BCP – Banca Personas – BCP

El BCP siempre está a la vanguardia en sus servicios digitales y la cantidad de opciones que permite realizar a los clientes a través de internet. En el caso de la cuenta digital, el sistema para crear una cuenta de este tipo permite también un acceso y el cumplimiento de todos los pasos desde la comodidad de su hogar, bien sea en un computador o desde el teléfono, en solo segundos usted tendrá una Cuenta Digital activa con el BCP, que además puede reportarle muchas ventajas. 

¿Cómo crear una cuenta digital BCP?

Como Crear Cuenta Digital BCP Banca Personas BCP 2 min

El primer paso es ingresar a través del sitio web del BCP hasta la opción para crear la cuenta digital, desde este enlace: https://www.viabcp.com/cuentas/cuenta-ahorro/cuenta-digital-bcp. Una vez en el sitio pueden verse los beneficios de la cuenta digital, que incluyen: Abrir la cuenta sin monto mínimo de apertura, mantenimiento de la cuenta sin ningún tipo de costo y realizar todo tipo de operaciones a nivel digital/virtual sin cargos por tal servicio. 

¿Cómo crear una cuenta digital?

Como Crear Cuenta Digital BCP Banca Personas BCP 1 min

Desde el sitio, con hacer un clic en el enlace para crear la cuenta y tener el DNI a la mano puedes tener tu cuenta digital. Así de fácil y sencillo es integrarte al sistema bancario de la mano del BCP. También es posible abrir esta cuenta de manera presencial, si el usuario así lo prefiere, en ese caso, necesita acercarse a una sucursal, preguntar por la plataforma digital BCP y en caso de ser extranjero presentar, aparte del DNI, pasaporte o carnet de extranjería, declaración jurada y carnet de refugiado. 

¿Cómo sacar tarjeta BCP en plataforma digital?

Luego de crear tu cuenta, puedes optar por una tarjeta BCP, solicitándola a través del intuitivo menú de su plataforma, que te guiará paso a paso, culminando con el retiro de tu tarjeta en la sucursal BCP más cercana. Cuando creas tu cuenta de ahorros digital, automáticamente tienes derecho a una tarjeta de débito BCP, lo que se hace es sencillamente solicitarla y retirarla. 

¿Cómo Crear Cuenta BCP móvil?

Necesitas descargar la App oficial de la institución Banca Móvil BCP. En cuanto tengas la App instalada, podrás registrarte utilizando el número de tu tarjeta de débito y la clave de internet de seis dígitos que tienes configurada para tus operaciones en Banca Móvil. Esta cuenta te permite acceder a la App Banca Móvil y disfrutar de todos los beneficios del sistema digitalizado del BCP desde la comodidad de tu casa. 

¿Cuál es la cuenta digital?

Es una cuenta de ahorro, que tiene la ventaja de no requerir un saldo mínimo para su apertura, así mismo no acarrea costos de mantenimiento y lo mejor es que puedes hacer todo tipo de operaciones en el sistema BCP,  a través de YAPE, cajeros electrónicos, App Banca Móvil, sin ningún tipo de costo. Esta cuenta te permite ingresar al sistema bancario y puedes obtenerla sin salir de tu casa, con solo tu DNI, conexión a internet e ingresar a la plataforma de la entidad bancaria.