¿Cómo Crear Cuenta de Ahorros BCP?- Solo con tu DNI – Ábrela Desde la Web

Los servicios en línea del BCP son reconocidos por facilitar a los usuarios todo tipo de operaciones que en otros bancos normalmente requieren asistir a una sucursal, un ejemplo de ello es la facilidad que brinda esta entidad para que los interesados abran una cuenta de ahorros en segundos, solo con conectar vía internet a la plataforma desde su casa. 

¿Te interesa tener una cuenta BCP? Esta información es para ti. El BCP dispone un canal digital siempre activo para que puedas crear una cuenta de ahorros BCP desde tu casa, solo tienes que ingresar al siguiente enlace https://www.abretucuenta.viabcp.com/#/home y empezarás a ver las opciones que te permitirán configurar y personalizar tu cuenta. 

¿Cómo crear una cuenta de ahorros BCP por Internet?

Como Crear Cuenta de Ahorros BCP Solo con tu DNI Abrela Desde la Web 2 min

Al ingresar a la plataforma, lo primero que verás son tres opciones para cuentas de ahorro. Según tus necesidades puedes abrir una cuenta digital, que no tiene costos de mantenimiento, la cuenta Premio, con la cual automáticamente participarás por sorteos de 1 millón de soles o la cuenta Ilimitada, que cuenta con operaciones ilimitadas por todos los canales digitales y también por ventanilla. 

¿Cómo abrir una cuenta de ahorro BCP?

Como Crear Cuenta de Ahorros BCP Solo con tu DNI Abrela Desde la Web 3 min

Luego de seleccionar el tipo de cuenta de ahorro que deseas, se te pedirán algunos datos para que definas si deseas una cuenta de ahorro en soles o una cuenta de ahorro en dólares, esta es una opción interesante y conveniente para quienes quieren ahorrar para viajar y tener dólares disponibles de manera directa afuera o necesitan hacer una compra con dólares de cierta magnitud y usan la cuenta como mecanismo de ahorro seguro. 

¿Cómo crear una cuenta de ahorro?

La mayor ventaja del BCP es que te acerca todo el proceso de creación de una cuenta de ahorros para hacerlo desde casa, al mismo tiempo que te ofrece varias opciones para que tengas una cuenta según tus necesidades. Al crear tu cuenta de ahorros BCP podrás llevar control de tu saldo y todo tipo de movimientos o detalles de tu cuenta a través de la App Banca Móvil del BCP, pero también puedes llamar al número de la Central Telefónica BCP marcando el 311-9898, los operadores harán una comprobación de seguridad necesaria para verificar tu identidad, posteriormente te brindarán la información que necesites sobre tus cuentas o servicios con el BCP.

¿Cómo sacar una tarjeta de débito BCP por Internet?

Obtener una tarjeta de débito BCP es tan fácil como abrir una cuenta de ahorros, tan solo tienes que ingresar en la página  https://www.viabcp.com/tarjetas/debito, donde puedes escoger distintos tipos de tarjeta según tu necesidad y mejor aún, puedes crear diseños personalizados (visuales) para tu tarjeta y también colocar un apoco junto a tu nombre. 

¿Cómo saber si tengo una cuenta en el BCP?

Si tienes una duda de este tipo, la vía más rápida para comprobarlo es llamar al servicio de atención telefónica BCP 311-9898, con dar tu nombre y DNI, un operador podrá comprobar en minutos si tienes o no cuenta en el BCP y ofrecerte la información.