¿Cómo Crear Clave de 6 Dígitos BCP?

Para mayor protección de sus clientes, el BCP creó la opción de la clave de seis dígitos. Una clave que puedes crear a tu conveniencia, con un número que puedas memorizar y que como recomendación puede ser una mezcla de fechas clave y números conocidos para ti, para que sea siempre tu número de identificación al momento de usar los mecanismos de atención o uso de servicios del BCP a través de internet. 

¿Cómo crear clave de 6 dígitos BCP?

Desde la plataforma web viabcp.com encontrarás la opción para crear tu clave de seis dígitos. Aunque los pasos son muy intuitivos, pueden resumirse en: Colocar el número de tu tarjeta de débito, colocar tu clave de 4 dígitos utilizada para los servicios en el cajero automático BCP, definir tu nueva clave de internet de seis dígitos, por último, necesitas confirmar la creación de tu clave y listo, ya tienes una clave de seis dígitos BCP para usarla en tus operaciones y facilitar tu vida. 

Es recomendable evitar utilizar una clave que represente una fecha en concreto, como días de nacimiento, matrimonio, graduación, es básico para quienes roban información y buscan estafar o robar a usuarios, probar con estos números que pueden obtener desde las redes sociales de las personas. Lo mejor es mezclar al menos 4 datos distintos en la clave. 

¿Cómo saber la clave de 6 dígitos de mi tarjeta BCP?

Como Crear Clave de 6 Digitos BCP 2 min

El servicio de atención telefónica del BCP incluye todas estas posibilidades, al poseer tantos mecanismos de seguridad digitales, es en cierta forma recurrente los problemas de olvido o cambio de claves, por lo que al llamar al (01)3119898 y hablar con un operador u operadora, solo tienes que explicarle si no recuerdas tu clave, se te harán algunas preguntas para verificar tu identidad (algo que protege aún más tu dinero en el banco), para luego ayudarte a conocer tu clave de internet de seis dígitos. 

¿Cómo crear una clave digital token BCP?

Como Crear Clave de 6 Digitos BCP 1 min

El ingresar en la App de Banca Móvil BCP, puedes crear una clave digital Token al momento, confirmando tu identidad podrás crear al momento una Clave Digital Token al hacer clic en “Token Digital”. En ese momento te aparecerá una clave y es la que debes usar. 

¿Cómo cambiar clave de BCP?

El cambio de clave no es un mecanismo disponible de manera automática en el sistema, ya que así se evitan estafas y robo de personas inescrupulosas. Si tienes problemas con tu clave de internet BCP, te recomendamos llamar al (01)3119898, donde agentes del BCP te guiarán en los pasos necesarios en caso de que quieras eliminar tu clave y luego crear una nueva, una vía posible para tener otra clave. 

¿Qué hago si se me olvidó la clave de 6 dígitos de mi tarjeta?

Si por alguna razón olvidaste tu clave de seis dígitos puedes llamar a la central telefónica BCP, marcando el número (01)3119898, en minutos y luego de verificar tu identidad y seguir las instrucciones del operador, tendrás nuevamente la clave a tu disposición.