¿Cómo Aperturar Cuenta BBVA?

Para abrir una cuenta deberás buscar dentro de los mejores bancos del Perú para asegurarte que tu dinero estará a salvo y te brinden mayor comodidad y atención en tus problemas y dudas.

El BBVA banco continental es una de las mejores opciones en las que puedes pensar para aperturar tu cuenta, podrás ver el saldo, cuentas, tus tarjetas, tus créditos, podrás disfrutar de servicios y productos nuevos y conocer sus ventajas y beneficios que te ofrecerá el BBVA banco continental.

Aperturar una cuenta de ahorros en el BBVA continental para que puedas generar intereses tiene como ventajas permitirte alcanzar metas personales, familiares y profesionales.

Te otorgará un futuro financiero seguro, te servirá para ahorrar dinero para tener reserva ante una emergencia o gastos que no estén previstos. Podrás invertir inteligentemente.

Podrás disponer de tu dinero cuando quieras. Las cuentas te permiten utilizar tus ingresos y ahorros como quieras, el BBVA cuenta con diferentes tipos de cuenta y diferentes tipos de ahorro.

Por lo que deberás investigar cada tipo de cuenta para ver cuál es la que mejor te beneficiaria, sabiendo que todos los tipos de cuentas te permitirán resguardar tu dinero.

Podrás generar intereses y rentabilidad mientras mantengas por un tiempo el dinero en tu cuenta. Los tipos de cuenta que ofrece el BBVA Continental son:

Cuentas de ahorro, cuentas sueldo y cuentas asociadas.

Sin embargo existen varios tipos de cuenta de ahorros que el BBVA ha pensado en ti para ofrecerte el mayor de los beneficios. Una de esas cuentas es:

La cuenta de independencia del BBVA, es una cuenta que no cobra por retiros ni depósitos ni transferencias entre cuentas del BBVA, tampoco cobra comisiones por retirar dinero en cajeros automáticos de otros bancos. No cobra mantenimiento y es parte del programa de mundo independencia.

Sus principales beneficios son: puedes aperturar con 0 soles. Podrás ahorrar hasta mil soles, no cobra comisiones, podrás hacer transacciones ilimitadas, no cobra mantenimiento, podrás hacer hasta 5 retiros y podrás utilizar a lukita y plin.

 

¿Cómo aperturar una cuenta BBVA?

Como Aperturar Cuenta BBVA 2 min

Para aperturar una cuenta en el BBVA dependiendo del tipo de cuenta deberás contar con unos requisitos los cuales son: 

 

Presentar el documento nacional de identidad (DNI) original y la copia, presentar una factura de pago de algún servicio público en donde se muestre la dirección.

 

Las ventajas de aperturar una cuenta en BBVA es que podrás hacer transacciones BBVA sin costo, no cobra mantenimiento, los retiros son gratuitos y podrás utilizar todos los beneficios del programa BBVA beneficios.

 

¿Cuánto dinero necesito para abrir una cuenta en BBVA?

Como Aperturar Cuenta BBVA 3min

No será necesario ni un sol para poder aperturar una cuenta en el BBVA, basta con presentar tu documento nacional de identidad original y la copia.

 

¿Cómo sacar una tarjeta de ahorros BBVA?

 

Para sacar una tarjeta de ahorros BBVA deberás aperturar primero una cuenta de ahorros, en banca online podrás solicitarla, rellenando el formulario con tus datos personales.

Contestando una serie de preguntas para asegurarse que eres tú, seguido de tu número celular, asegúrate que todos tus datos estén correctos, espera la verificación de datos y espera que te llegue un correo para que puedas pasar a retirar tu tarjeta.

 

¿Cómo obtener mi número de cuenta BBVA?

 

Deberás ingresar a tu sesión de BBVA y colocar la clave de acceso para obtener tu número de cuenta BBVA, luego presiona posición global y listo, podrás ver tu número de cuenta.

 

¿Cómo saber cuál es mi número de cuenta bancaria?

Identifica tu número de cuenta, sabiendo que se debe al número que te otorga la entidad bancaria conformada por 20 números con guiones intermedios.