¿Cómo Actualizar Datos BCP?

Por motivos de seguridad, es importante mantener todos los datos suministrados al banco actualizados, dentro de los datos más importante tenemos al correo, clave y número de teléfono.

Ya que son los medios donde eventualmente nos están llegando información importante y personal del banco. Por lo general estos datos casi siempre deben actualizarse de manera presencial en el banco.

Pero, hoy en día se han creado medios para realizar las mismas, procurando que sea sencillo para los usuarios, deberás tener en cuenta que también puedes solicitar ayuda por la banca telefónica.

 

¿Cómo actualizar mis datos en banca en línea?

Como Actualizar Datos BCP 2 min

Para actualizar tus datos en la banca online, lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu entidad bancaria online. Teniendo en cuenta que esta se puede realizar dependiendo del banco, mediante la App móvil.

Dirígete a la sección de configuración de la cuenta, en algunas páginas se expresa como “actualización de datos” directamente.

Dentro de las opciones para la actualización verás una serie de recaudos personales, puedes proceder a ir modificando dato por dato dependiendo de los que desees cancelar.

También puedes realizar actualizaciones desde la App de la banca móvil, dependiendo de tu entidad bancaria, ingresa a la aplicación. 

Inicia sesión y dirígete a la sección de configuración de la cuenta o actualización de datos, presiona editar y configura y actualiza los datos que tengas pendiente por modificar.

Puedes cambiar tu correo electrónico, teléfono celular y cambiar clave. Otra manera para actualizar datos puede ser dirigiéndose a la entidad bancaria más cercana y solicitando la actualización de datos a un operador.

También puedes llamar vía telefónica a la entidad bancaria y realizar todo el proceso por llamada, puede que un operador lo guíe como realizar los pasos usted mismo o el operador lo haga por usted en caso de no contar con equipos.

 

¿Cómo cambiar el número de celular en BCP?

Como Actualizar Datos BCP 1 min

Para modificar el número de celular en el banco de crédito del Perú, podrás realizarlo de 3 maneras diferentes.

Puedes dirigirte a la sucursal del banco de crédito del Perú más cercana y solicitar a un operador el cambio del número de teléfono móvil. Para que desactiven la línea anterior y activen la nueva.

Mantener actualizado el número celular en una entidad bancaria es primordial, ya que por este medio llega mucha información sobre las transacciones de manera inmediata.

Otra forma es llamando a la banca por telefonía móvil y solicitar a un operador el cambio de número de teléfono.

También puedes hacerlo desde la banca móvil y la banca online, lo único que necesitarás será una buena conexión a internet.

Ingresa a la plataforma digital del banco de crédito del Perú y busca en el menú, actualización de datos o configuración de la cuenta. Busca la opción donde esté tu número telefónico y cámbiala.

En la banca móvil funciona de la misma manera solamente que podrás realizarlo desde el móvil directamente, deberás ingresar a la aplicación, iniciar sesión y dirigirte a la opción de configuración de cuenta o actualización de datos.

Desafilia tu número de celular anterior y registra el nuevo, te llegará un código de confirmación, colócalo y listo.

 

¿Cómo actualizar mi correo en BCP?

 

Para actualizar tu correo en el banco de crédito del Perú, se realiza de la misma manera descrita en los puntos anteriores, puedes realizarlo por banca online, banca móvil, presencial en una entidad bancaria cercana o vía telefónica.

 

¿Cómo actualizar datos en YAPE?

 

Para actualizar tus datos en yape deberás comunicarte con la banca vía telefónica, donde realizarán unas preguntas por seguridad y te dirán los pasos que debes seguir para actualizar tus datos.

Otra manera podría ser, eliminando la App y volviéndola a instalar e iniciar el registro nuevamente.

 

¿Cómo actualizar el número de teléfono en BCP?

Podrás hacerlo de varias maneras, comunícate con tu banco vía telefónica y solicita al operador la actualización. Dirígete a la banca, mediante banca online y banca móvil.