¿Cómo Activar Tarjeta Interbank?

El uso de las tarjetas de banco es algo que desde la década de los 50´s es algo se ha vuelto muy común, esto en las épocas actuales permite una caterva enorme de servicios a nivel financiero. Esto les permite a los clientes de los bancos pagar todo lo que requieren.

Interbank les ofrece una gran cantidad de servicios por sus tarjetas de banco a sus clientes, pero para gozar de dichos servicios las tarjetas deben ser activadas para ser usadas. Con interbank este proceso no es para nada complicado lo cual ofrece aun más comodidades.

¿Cómo activar mi tarjeta Interbank?

Como Activar Tarjeta Interbank 3

El activar la tarjeta interbank es algo sencillo lo cual se puede hacer por internet con tan solo entrar al sitio web de interbank, una vez allí solo deben buscar la opción de productos y luego la opción tarjetas. Una vez allí aparecerá un menú donde deben introducir el número de DNI y el número de la tarjeta.

Tras esto deben introducir el número de móvil para así recibir un código de confirmación, una vez introducido el código aparecerá un mensaje que confirma la activación de la tarjeta. Tras esto la tarjeta estará activada y los clientes tendrán una constancia de la activación.

¿Cómo hago para activar mi tarjeta?

Como Activar Tarjeta Interbank 2
Para activar las tarjetas interbank es tan fácil como ir al sitio web de interbank e ir a productos y luego seleccionar tarjetas, se busca la opción de activar tarjetas y se introducen los datos que se han solicitado y listo. Tras esto la tarjeta esta activada lo cual permite acceder a todos sus servicios.

¿Cómo saber si mi tarjeta de Interbank está activa?

Quienes tienen una tarjeta y quieren saber si la misma esta activa es tan fácil como tratar de utilizarla en un cajero, a su vez pueden contactar a atención al cliente del banco en cuestión. En interbank con entrar al sitio web es más que suficiente para poder activarla.

¿Cómo desbloquear mi tarjeta de crédito Interbank?

Para desbloquear la tarjeta interbank es tan fácil como llamar a atención al cliente de interbank. Una vez allí se debe seleccionar la primera opción para luego volver a seleccionar la primera opción e introducir el número de DNI, tras esto seleccionan la 9na opción para así desbloquear la tarjeta.

¿Cómo activar mi tarjeta Interbank para compras por Internet en Interbank?

Para hacer esto solo deben abrir la App de interbank para así ir a la opción “mas” que está en la parte de debajo de la pantalla, una vez allí seleccionan la tarjeta a utilizar y activan la opción de compras por internet y en el exterior. Tras activarla la tarjeta puede ser usada para cualquier compra por internet.

Interbank ofrece una gran cantidad de opciones para apoyar a sus clientes en todo el país, es por ello que servicios como la activación de tarjetas es algo más fácil de hacer. Para quienes buscan un banco de confianza interbank puede ofrecerles todo lo que necesitan.