¿Cómo Abrir una Cuenta en Banco Azteca?

Ofreciendo muchos beneficios y facilidades a sus afiliados, Banco Azteca se ha convertido en una de las opciones favoritas para las personas y justamente entre las comodidades que brinda, está la facilidad para crear una cuenta en Banco Azteca, donde no solo cuentas con varios tipos de cuentas para que optes por la que mejor se adapte a tus necesidades, también tienen una serie de requisitos fáciles de cubrir para cualquier persona. Sin trámites engorrosos ni obstáculos burocráticos. 

¿Qué se necesita para abrir una cuenta en Banco Azteca?

Como Abrir una Cuenta en Banco Azteca 1 min

Los requisitos de Banco Azteca son mayormente los que se utilizan de manera universal para cuentas bancarias, tener tu identificación oficial (importante que sea vigente), un comprobante de tu domicilio actual que no debe exceder de tres meses, acompañado de algún recibo de servicio a tu nombre y domicilio presentado en los documentos, Forma migratoria, un monto  de 1 peso como mínimo y solo resta elegir el tipo de cuenta que quieres, de manera particular recomendamos Guardadito y Débito Azteca

¿Qué necesito para abrir una cuenta en Banco Azteca?

Como Abrir una Cuenta en Banco Azteca 2 min

Según la cuenta que desees, los requisitos anteriores aplican para todas las cuentas, obviando algunos en los casos en que se trate de una Cuenta de Ahorro para niños Banco Azteca Guardadito Kids, única cuenta en la que no aplica el mínimo de 1 peso para su apertura.  

¿Cómo abrir una cuenta de débito en Banco Azteca?

Si tu opción preferida o más conveniente es una cuenta con tarjeta de débito Banco Azteca, tenemos buenas noticias: No solo es una de los mejores tipos de cuenta disponibles sino que sus requisitos son mínimos, aplicándote, podrías tenerla en tus manos en menos de 24 horas.

Los primeros requisitos son los que ya manejamos como lo más básico: Identificación y algún documento que compruebe tu domicilio actual (recordar el requisito de no exceder los tres meses de emisión o validez del documento). Se requiere un monto mínimo de apertura de un peso y te garantiza no lidiar con comisiones cargados al manejo normal de tu cuenta ni un saldo mínimo obligatorio. 

¿Qué tipos de cuentas hay en Banco Azteca?

En Banco Azteca se ofrecen muchas opciones o distintos tipos de cuenta, una política que se adapta a las necesidades de todo el espectro de potenciales clientes, incluyendo cuentas para niños, sin duda, un interesante abanico de opciones entre los que tenemos: 

Producto Básico General. Es una cuenta que no te cobra comisiones, para personas físicas, con la que puedes pagar en comercios afiliados y está disponible en cualquier sucursal.

  • Cuenta Bienestar
  • Guardadito.
  • Guardadito Cheques.
  • Guardadito Kids
  • Guardadito Digital.
  • Producto Básico de Nómina
  • Nómina Azteca Tradicional.
  • Cuenta Azteca Vas.
  • Débito Azteca.

Todas ellas disponibles con requisitos al alcance de la mayoría de los ciudadanos y con facilidades para su uso digital y en físico desde distintos puntos. 

¿Qué se necesita para abrir una cuenta de débito?

Un comprobante de identidad, documento que avale tu dirección y esté actualizado, saldo mínimo de un peso y ¡listo!, en poco tiempo tendrás tu cuenta Débito Azteca activa.