¿Cómo Abrir una cuenta de Ahorros BCP?

Muchas personas dudan al momento de crear una cuenta de ahorros porque, en medio del agite de la vida diaria y con una pandemia que implica evitar salir en lo posible y sobre todo, evitar la aglomeración de personas, nadie quiere ir a un banco a hacer una larga cola, llevar un montón de requisitos y que luego falte uno para tener que repetir todo el proceso al siguiente día. Por suerte, ese no es el caso en el BCP.

Este banco revolucionó la atención de las entidades bancarias a los usuarios al configurar una opción de crear una cuenta de ahorro desde su sistema online, sin necesidad de pisar el banco en ningún momento. 

¿Cómo abrir una cuenta de ahorro en el BCP?

Como Abrir una cuenta de Ahorros BCP 1 min

La palabra intuitivo, calza a la perfección para los pasos y todo el proceso que se requiere para crear una cuenta de ahorro en esta institución, si ingresas a la página www.viabcp.com, tendrás una opción directa para crear la cuenta al hacer clic en Cuenta de ahorro. En adelante, el sistema te guiará paso a paso en la creación de la cuenta, que podrás configurar y dejarla totalmente funcional vía internet. 

¿Cómo abrir una cuenta de ahorro BCP por Internet?

Como Abrir una cuenta de Ahorros BCP 3 min

Al hacer clic para crear la cuenta, tus datos personales te serán requeridos por el sistema y a continuación, podrás optar entre crear una cuenta de ahorros en soles o crear una cuenta de ahorro en dólares, según la necesidad del cliente, tiene dos opciones disponibles para crearlas gratuitamente y desde casa, en uno de los bancos que más beneficios y mejores planes ofrece a sus usuarios. 

¿Cómo abrir una cuenta de ahorro BCP para venezolanos?

En el caso de que seas venezolano, será necesario de manera obligatoria que asistas a una sucursal, presentar el carnet de extranjería, pasaporte y certificado de refugiado, además de ello llevar tu DNI, permiso de trabajo y lugar de residencia, además de tener una entrevista para la creación de la cuenta. El banco no cierra las puertas a las personas de ninguna nacionalidad, pero se asegura de que todos los datos sean correctos y que las personas tengan un estatus legal en el país. 

¿Cuánto cobra por mantenimiento de cuenta el BCP?

De acuerdo al tipo de cuenta, el costo puede variar, pero si deseas crear una cuenta de ahorro en el BCP hay buenas noticias, la cuenta digital, una de las preferidas entre los clientes del banco, se puede crear por la banca electrónica y no tiene costos de mantenimiento. Además de ello existen otras cuentas que no pasan por estos cobros. Si buscas una cuenta con ciertas características, lo más recomendable es que acudas a la entidad y te asesores con su personal. 

¿Qué banco me conviene más para abrir una cuenta de ahorro?

El BCP es, de lejos, el banco que más beneficios ofrece para sus usuarios y sobre todo, que más facilidad brindan para crear una cuenta de este tipo, pudiendo hacerlo desde tu casa y sin costos de ningún tipo.