¿Cómo Abrir una Cuenta de Ahorro BCP?

El BCP brinda muchas facilidades a sus usuarios gracias a su sistema de banca electrónica, no solo les permite un acceso cómodo y seguro para consultar sus cuentas y servicios con la institución, también pueden crear una cuenta desde la comodidad de su casa, como es el caso de la cuenta de ahorro que les permite), operaciones sin costo en ventanilla y acceso total a las opciones de tu cuenta a través de internet.

La cuenta de ahorros BCP es un servicio que te permitirá acceder a muchos otros beneficios que te brinda la institución, además de tener aceptación en miles de comercios en todo el país. 

¿Cómo abrir una cuenta de ahorro en el BCP?

Como Abrir una Cuenta de Ahorro BCP 3 min

Con acceder a la plataforma de la institución encontrarás una opción para elegir cuenta de ahorro, solo tienes que hacerle clic y de  inmediato el sistema requerirá alguna información adicional como tu DNI, luego de colocar tus datos darás un paso clave en lo que implica crear una cuenta de ahorro en el BCP.

¿Cómo abrir una cuenta de ahorros BCP por Internet?

Como Abrir una Cuenta de Ahorro BCP 2 min

En este punto, deberás definir si querrás una cuenta de ahorros en soles o una en dólares. Aunque parezca una decisión poco importante, mucha gente está interesada en ahorrar sus pagos en dólares en determinado trabajo, ahorrar para comprar algún artículo que le venden en dólares y necesita asegurar sus divisas sin riesgos por cualquier movimiento del mercado. Siempre es una gran ventaja tener la opción de ahorrar en soles o en dólares. 

¿Qué se necesita para sacar una cuenta de ahorro?

Solo con tu DNI y acceso a internet ya puedes sacar una cuenta de ahorro BCP. En el caso de que asistas a una sucursal el papeleo es igual de rápido, pero en momentos en que en todo el mundo se están evitando al máximo aglomeraciones, el hecho de que el BCP coloque a la disposición de los ciudadanos esta posibilidad de crear una cuenta de ahorro desde cero sin salir de casa, es algo que hay que agradecer. 

¿Cuánto cobra por mantenimiento de cuenta el BCP?

El costo de mantenimiento de cuentas varías según el tipo de cuenta que la persona cree o abra en el BCP, en el caso de la cuenta de ahorro, la cuenta digital no tiene costo de mantenimiento, pero la cuenta Premio requiere cierta cantidad de saldo mensual estable para poder omitir el costo de mantenimiento. 

¿Qué banco me conviene más para abrir una cuenta de ahorro?

El BCP es el banco que mejor servicio puede brindarte con sus cuentas de ahorro. No solo tienen una central telefónica disponible las 24 horas del día y con atención a usuarios incluso fuera del país, también tiene  un sistema de banca electrónica y Apps que te permiten consultar tu saldo en cualquier momento y desde cualquier lugar, realizar transferencias tanto con el número de celular de la persona receptora de la transferencia como a través de códigos QR. Un servicio de primera para sus usuarios y una cuenta de ahorro que representa el primer paso en tu viaje hacia la comodidad al manejar tu dinero.