¿Cómo Abrir una Cuenta BCP?

Conoces los beneficios que te trae aperturar una cuenta BCP, puedes solicitarla online, en muy poco tiempo y no necesitarás de un monto en específico de apertura.

No se cobrarán las tasas de intereses por mantenimiento, y podrás utilizar los cajeros automáticos del BCP gratuitamente igual que todos los servicios que te ofrece el BCP.

Realiza operaciones en banca online, banca móvil del BCP y YAPE en cuentas del BCP. Consulta estados de cuentas gratis, en banca online o banca móvil BCP o en cualquier oficina bancaria del BCP.

Solicita el estado de tu cuenta por email gratis. Puedes adquirirlo en banca online BCP y oficinas del BCP. Al momento de abrir tu cuenta podrás realizar un depósito gratis.

En tu provincia, ya que luego tendrá una comisión de 9 soles o 3 dólares.

Para abrir una cuenta BCP podrás hacerlo de manera online o en las sucursales más cercanas. De manera online ingresa a la página oficial del BCP por internet seguido de tu DNI.

También puedes hacerlo en físico, dirigiéndose a la oficina bancaria más cercana y pregunta por la banca online, ahí deberás seguir los pasos que te mostraran.

 

¿Cómo abrir una cuenta de ahorro BCP?

Como Abrir una Cuenta BCP 2 min

Para aperturar una cuenta de ahorro del BCP deberás seguir una serie de condiciones y requisitos desde la banca online del banco. En su horario comprendido de lunes a viernes, desde las 8 am a las 7 pm.

Existen alrededor de 240 bancas online en lima y provincia donde se puede aperturar una cuenta de ahorros BCP. Dentro de los requisitos están:

  1. Colocar el DNI.
  2. Coloca el email.
  3. Registra tu huella dactilar.
  4. Escoge el tipo de cuenta que deseas aperturar, en este caso sería una cuenta de ahorro.
  5. Esta cuenta será anclada a una tarjeta de débito que te suministrarán luego de aperturar la cuenta.
  6. Deberás escoger un pack, si se desea la cuenta de ahorro con tarjeta de débito solamente o con tarjeta de débito y token digital para poder hacer operaciones en banca online o banca móvil del BCP.
  7. El contrato para finiquitar la solicitud será enviado al email. Y listo, es muy sencillo y rápido.

 

¿Cómo abrir una cuenta BCP siendo extranjero?

Como Abrir una Cuenta BCP 1 min

Deberás dirigirte a una oficina bancaria más cercana con el DNI al día si eres persona natural o con el carnet de extranjero si se es extranjero, en caso de no contar con el carnet de extranjero, el pasaporte funciona.

Recuerda llevar una carta de funcionario de negocios del banco de crédito del Perú.

 

¿Cómo abrir cuenta BCP para extranjeros?

 

Deberás presentar en una oficina de la entidad bancaria del Banco de crédito del Perú más cercana junto con el carnet de extranjería, si no has solicitado tu carnet de extranjero, asiste con tu pasaporte junto con una carta suministrada por el funcionario de negocios del banco.

 

¿Cómo se puede abrir una cuenta?

 

Para abrir una cuenta deberás ingresar a la plataforma digital del banco https://www.viabcp.com/cuentas/cuenta-ahorro e ingresa el número de tu DNI.

Recuerda que también puedes hacerlo dirigiéndose a una oficina bancaria. Pregunta por la banca online. Si se es extranjero deberá contar con el carnet de extranjería o pasaporte.

O el permiso temporal de permanencia o carnet de refugiado junto con una declaración jurada.

Si la cuenta es para un menor de edad, deberá asistir el adulto responsable con el DNI al día y copia de la partida de nacimiento y DNI del menor de edad.

Revisa el saldo que deberá tener la cuenta que quieres aperturar, no todos los bancos son iguales, pero por lo general estos son los requisitos en común.

 

¿Cómo abrir una cuenta de ahorros BCP por Internet?

 

Para aperturar una cuenta de ahorros del BCP en banca online, deberás ingresar a la plataforma digital del banco de crédito del Perú https://www.viabcp.com/cuentas/cuenta-ahorro y seguir los pasos que te solicitan.