Comisiones Banorte

Las comisiones generadas por diversas transacciones bancarias, siempre están presentes seamos conscientes de ellas o no. La digitalización, es una de las fuentes que ha permitido una reducción sostenida del pago de comisiones. Para conocer sobre los porcentajes de las mismas en diferentes operaciones realizadas en Banorte, continúe leyendo.

¿Cuánto cobra de comisión Banorte?

Comisiones Banorte min

A principios del mes de marzo del año pasado, Banorte redujo considerablemente las comisiones que cobra a los clientes de $1.994 a $1.329, además señaló que continuaría trabajando en el desarrollo de un esquema más simplificado durante los próximos meses para alcanzar una reducción total del 85% en el año 2020.

Actualmente, las comisiones de Banorte varían en función del tipo de operación que se desea realizar, estas pueden ser por conceptos básicos, tarifas por operación, comisiones por uso irregular o ventanilla.

De cualquier modo, todas las comisiones pueden ser consultadas en la plataforma oficial del banco, donde se ha dispuesto un documento para responder a los requerimientos del cliente con respecto a la consulta de costos y comisiones.

¿Cuánto te cobra Banorte por transferencia?

Comisiones Banorte 3 min

En un comunicado emitido a principios del año pasado, el banco indicó que muchos medios actuales, como el caso de la digitalización han dado lugar a desarrollar mejoras a favor de los clientes y usuarios.

En el caso de la aplicación, Banorte móvil, el cobro de comisiones es de un 0% en sus principales funciones, como lo son pago de servicios, consulta de estado de cuenta, consulta de saldo, entre otras.

Con referencia a los casos de transferencias interbancarias por SPEI, la aplicación móvil del banco exenta de pago a los clientes preferentes, así como también a los clientes de nómina. Si aún le quedan dudas, las trasferencias tanto a cuentas propias como a terceros son completamente gratis.

¿Cuánto es el saldo mínimo en Banorte?

Las operaciones monetarias realizadas a través de la plataforma Banorte o en cajeros automáticos, no podrán exceder de 1.500 UDIS.

En el caso de la aplicación móvil, Banorte fácil; el saldo mínimo promedio mensual requerido es de $5.000. Esto con el fin de evitar la cancelación de la cuenta, lo que no implica cargo alguno.

¿Cuánto cuesta la reposición de tarjeta de nómina Banorte?

La pérdida de la tarjeta de nómina puede llegar a ser realmente costoso, pues algunas entidades bancarias pueden llegar a cobrar altas comisiones por reposición, así como también hay algunas otras que no hacen el cobro.

En caso de maltrato, robo o extravío de la tarjeta de nómina Banorte, será necesario dirigirse a cualquier centro de atención referente para tramitar la solicitud de reposición, la misma tendrá un costo de $125 pesos sin incluir IVA.

¿Cuánto cobra de comisión Banorte por retirar dinero?

Banorte, es uno de los pocos bancos que no cobran ningún tipo de comisión por el retiro de dinero, independientemente de si es de un cajero propio o de otro banco, la comisión será gratis.

Es así, como puede obtener información sobre las operaciones bancarias que realiza día a día. La recomendación siempre será consultar en el sitio oficial de Banorte para verificar toda la información directamente de la fuente más confiable.