Clave Sms BBVA – ¿Es Seguro?

¿Qué es una clave por SMS? Se puede definir como el elemento adicional de seguridad que se puede utilizar para verificar ciertas operaciones que se realizan por la banca online.

 

¿Cómo obtengo mi clave SMS BBVA?

Clave Sms BBVA – Es Seguro 2 min

Para poder activar tu clave SMS desde la sección de Seguridad del banco provincial por Internet. Aquí debes borrar tu Token Digital al eliminar se reactivará nuevamente tu Clave SMS. 

Recuerda que si eliminas el Token Digital no podrás hacer operaciones en el App ni Banca por Internet.

 

Cómo registrar tu celular para Código por SMS a través de Banca Online

Clave Sms BBVA – Es Seguro 3 min

Para poder registrar tu celular para Código por SMS a través de la Banca Online debes seguir los siguientes pasos:

 

  1. Ingresa a Banca Online.
  2. Selecciona Gestión de Claves.
  3. Ingresa a Código por SMS.
  4. Selecciona el número de teléfono celular a certificar entre las opciones disponibles.
  5. Selecciona el prestador de servicio.
  6. Presiona el botón Enviar Clave.

 

 

¿Qué es clave SMS BBVA?

 

Es un sistema seguro de autenticación que el Banco provincial tiene en su disposición

Esta clave permite recibir, mediante mensajes de texto enviados a su teléfono móvil registrado, una contraseña única de 8 caracteres para confirmar sus operaciones en los canales Multired Virtual – Banca por Internet y APP BN – Banca Móvil.

 

¿Cómo crear clave BBVA?

 

Si no sabes cómo crear tu clave en tu banco provincial sigue estos dos métodos:

  1.  Ingresa a la página web del banco https://www.provincial.com/personas.html.
  2. Le darás clic donde dice registrar.
  3. Te saldrá la opción de colocar tu tipo de documento si es tu DNI, pasaporte, carnet diplomático. Escogeré uno y en la barra de abajo colocaras el número de documento.
  4. Tienes que tener en cuenta que para registrarte debes tener tu dispositivo móvil activo y correo electrónico actualizado.

En este caso, puedes obtener la clave sin salir de tu casa comunicándote por teléfono a la línea BBVA: 0800-333-0303 o en cualquier cajero automático de la red Banelco con la tarjeta de débito y seleccionar las opciones Claves > Generación de Clave > Clave BBVA.

 

¿Cómo cambio el número de celular de BBVA?

 

Para cambiar tu número celular en el banco provincial deberás llamar a atención al cliente y reportar tu línea como pérdida. Luego ellos te indicarán todos los pasos para activarse en otro dispositivo móvil y puedas cambiar tu número telefónico.

Si lo prefieres, podrás solicitar un bloqueo preventivo de la aplicación.

 

¿Cómo saber cuál es mi token digital BBVA?

 

La clave token digital del Banco Provincial se consigue de manera muy fácil, una de ellas es que al momento de realizar una transferencia se solicitará automáticamente la clave digital token, esta se consigue en tu Smartphone.

El cual debe estar configurado y aliado a la App del Banco de Crédito del Perú, una vez configurado, podrás adquirir este código sin necesidad de iniciar sesión, la App te muestra la facilidad de reflejar de manera rápida pulsando un solo botón que dice “token digital” y listo.

 

¿Cuál es el mejor banco para ahorrar CTS?

 

Cuando hablamos de cuál es el mejor banco para ahorrar Cts hay que tener en cuenta que todas las entidades mayormente se encargan de ofrecer tasas menores, ya que son entidades más sólidas comparadas con sus contrapartes (financieras y cajas).

El Banco de Comercio y el Banco provincial son los que ofrecen una TREA mínima más elevada, ambos con un rendimiento de 5% para los depósitos por CTS

Por eso te recomendamos abrir cuenta en el banco provincial ya que tiene la mejor tasa y seguridad en realizar operaciones.