Centro de Soluciones de Pago BCP

Los Centros de Soluciones de Pago BCP son un mecanismo creado para ayudar a clientes de la entidad que, por problemas de cualquier tipo, se ven obligados a incurrir en mora en el cumplimiento de cuotas o pagos de deudas con la entidad. Es relativamente normal que cierto número de usuarios se retrasen en pagos de créditos o alguna cuota, pero cuando el problema es mayor, el BCP pone el Centro de Soluciones de Pago a la orden para brindar una mano y encontrar juntos una solución a su problema. 

Los Centros de Soluciones de Pago cubren prácticamente todo el territorio nacional, con 14 centros de soluciones en 13 departamentos. Las alternativas que se le brindan al cliente con problemas de pago, siempre van de la mano del análisis de su problema y la evaluación de sus posibilidades, para llegar a un acuerdo que le ayude a sobrellevar su situación.

¿Cómo pagar deuda BCP?

Centro de Soluciones de Pago BCP 3 min

Si la deuda tiene mucho tiempo vencida y quieres arreglar las cosas con ayuda de un asesor del Centro de Soluciones de Pago, solo tienes que llamar a la central telefónica BCP al número (01) 311-9400, al explicar tu caso y plantear la búsqueda de apoyo de la institución con un asesor para el pago o reprogramación de la deuda, se te dará una cita a la que o debes faltar, en esta un asesor evaluará tu caso y se tomará la decisión más adecuada para que solventes tu problema. 

¿Qué hago si no puedo pagar mi tarjeta de crédito BCP?

Centro de Soluciones de Pago BCP 1 min

El mecanismo dispuesto por el BCP es el Centro de Soluciones de Pago, al cual puedes asistir de manera directa a plantear tu caso y las razones por las que no puedes cancelar por ahora (o en determinado plazo), tu tarjeta de crédito. Llamando al (01) 311-9400, tendrás también la opción de programar una cita en el Centro de Soluciones, con la ventaja de que puedes dar información para que el asesor que tiene tu cita vaya evaluando tu caso. 

¿Cómo acceder al bono del BCP?

En el caso de los bonos de ayudas familiares, la mayoría de estos han sido asignados de manera directa a familias en condiciones precarias, por lo que no existe tal cosa como un proceso de postulación. 

¿Cómo pagar renovación de DNI por Internet BCP?

La plataforma del BCP te pone todas las herramientas a la mano para que pagues los servicios que necesites en minutos y no tengas que salir de casa para ello. Al ingresar al sitio www.viabcp.com, entrando en Banco por internet y “Pago de Servicios”, puedes optar por la opción “Reniec”, luego “pago de tasas”, de inmediato debes escoger el DNI que necesitas renovar, definir el modo de pago que utilizarás, la cuenta o tarjeta y la tasa. Con hacer clic ya habrás pagado dicha renovación desde tu casa. 

¿Cómo pagar las deudas de tarjetas de crédito?

Si no existen grandes retrasos, desde la banca por internet puedes pagar una o varias cuotas retrasadas desde tus cuentas, pero si el retraso es de mucho tiempo y aún no puedes pagar todas las cuotas, lo más recomendable es asistir al Centro de Soluciones de Pago BCP, para que los asesores estudien tu caso y juntos encuentren una solución que termine en el pago de tus deudas.