Centro de Apoyo Scotiabank – ¿De Verdad Sirve?

La banca hoy en día se ha vuelto masiva en muchos países al punto de que muchos bancos tienen centros de apoyo al cliente, uno de los bancos que aplica esto es Scotiabank al darles a sus clientes un centro de apoyo rápido. Dicho centro de apoyo ofrece atención rápida e inmediata.

Dicho centro de apoyo les da a los clientes una amplia gama de opciones en cuanto a necesidades a atender, junto a esto ofrecen asesoría directa en caso de dudas o problemas. Es por ello que Scotiabank está a la vanguardia en banca y atención al cliente.

¿Cómo me comunico con Scotiabank?

Centro de Apoyo Scotiabank De Verdad Sirve 1 min

Para comunicarse directamente con Scotiabank es preferible usar sus números de teléfonos. Si están en lima el número de contacto es 01-311-6000 donde podrán ser atendidos en horario de oficina, si están en las provincias el numero de contacto es 0-801-1-6000 con atención en horario de oficina.

Para quienes desean una respuesta más directa pueden hacer uso de las redes sociales como Facebook y Twitter, en ambas Scotiabank posee cuentas donde pueden contactar directamente con sus clientes. Es así como millones a diario se comunican con Scotiabank.

¿Cómo hacer un reclamo a Scotiabank?

Centro de Apoyo Scotiabank De Verdad Sirve 3 min

Para hacer un reclamo a Scotiabank se debe entrar al sitio web del banco y buscar la opción “libro de reclamaciones”, una vez llenado el reclamo y registrado recibirán respuesta del personal pertinente tras un tiempo corto. Otra de las formas es a través de los teléfonos de contacto.

¿Cómo hago para reprogramar mi deuda en Scotiabank?

Para reprogramar la deuda de sus tarjetas de crédito Scotiabank deben ir al programa de reordenamiento económico y familiar, allí podrán reprogramar las cuotas de las deudas hasta 60 meses. Esto da una mayor comodidad para quienes tienen deudas con el banco.

¿Qué hago si no me resuelven mi problema en Scotiabank?

Si un cliente hace un reclamo con Scotiabank y los resultados sobre este no son lo que espera pueden presentar una carta al “Ombuds Office”, esta es la oficina superior de reclamos y satisfacción no resuelta de los clientes. En dicha carta deben explicar el reclamo más el número de este en Scotiabank.

La presentación de reconsideración de reclamo debe incluir el numero del reclamo hecho a Scotiabank, junto a esto debe detallar las razones por la cual se solicita la reconsideración y los sustentos pertinentes de ello. Para contactar con el Ombuds office pueden ir con un asesor de ventas.

¿Qué pasa si no pago al banco Scotiabank?

El impago de deudas como créditos, préstamos e incluso las tarjetas de crédito fuerza al banco a cancelar todos los servicios en deuda del cliente, esto es algo que es común más aun con tarjetas de crédito. Es por ello que muchos clientes buscan mantenerse al día.

Los mejores bancos ofrecen múltiples canales de contacto inmediato y Scotiabank se asegura de darle eso a su clientela, es por ello que Scotiabank es el banco predilecto para muchos.