Canales de Atención al Cliente Interbank – Resuelve tus Dudas

Las dudas surgen en todo momento, pero el centro de atención al cliente Interbank siempre estará disponible para responder ante dudas, inconvenientes e incluso, emergencias; como el robo de tarjetas por ejemplo. 

Presta atención, porque si en algún momento de llegas a tener incertidumbre sobre algún proceso, reclamo y situación que solventar; aquí te mostraremos todos los puntos de atención que te facilitarán ayuda en ese momento.

¿Cómo me comunico con Interbank?

comunicacion min

Para conectar con el servicio de atención al cliente Interbank, dispones de:

  • La banca telefónica personas; llama al 311-9000 si resides en Lima. En el caso de estar en otro provincia, comunícate al número 0801-9001. 
  • Banca telefónica para empresas, comunícate al 311-9001 si te encuentras en Lima. Si resides en otro provincia, debes llamar al 00801. 
  • Podrás comunicarte vía WhatsApp, por medio del número 99 311 9000.
  • También encontraremos las opciones de comunicarnos a sus redes sociales de Facebook, Instagram o Twitter; pero es recomendable comunicar las inquietudes solo por las opciones mencionadas anteriormente. 

 

Los servicios de atención estarán disponibles las 24 horas, cada día del año; con la respuesta de representantes financiaros altamente calificados. 

¿Cuál es el número de WhatsApp de Interbank?

Whatsapp min

Para una respuesta rápida y mucho mas detallada, Interbank facilita atención por WhatsApp, tan solo escribe al número 99 311 9000; serás atendido en horarios de 8:00 AM a 8:00 PM de lunes a viernes y de 9:00 AM a 6:00 PM los fines de semana. 

¿Cómo saber si soy cliente de Interbank?

Para saber si eres un cliente de Interbank, tendrás que estar implicado con institución, es decir, poseer cuentas bancarias; usar productos como prestamos, créditos, seguros, zona hipotecaria o incluso, invertir en la bola. Haciendo cualquiera estas cosas a través de Interbank, automáticamente serás catalogado como cliente. 

¿Qué hora abre el banco Interbank?

Los horarios de apertura en la sucursales físicas del banco, inician a nivel nacional de 9 AM a 5 PM de lunes a viernes; a excepción de los fines de semana. En el caso de la banca telefónica, el horario de atención esta comprendido de 8 AM a 8 PM de lunes a viernes, y de 9 AM a 6 PM los días sábado y domingo. 

¿Cómo saber mi saldo de Interbank por celular?

Para consultar saldo desde tu cuenta Interbank móvil, solo tienes que seguir dos sencillos pasos: 

  1. Si no tienes la app de Interbank, descárgala. 
  2. Luego ingresa en la aplicación y abre la sesión de tu perfil; puedes hacer con colocando tus datos y clave, o configurando el sistema para que se abra automáticamente al registrar tu huella dactilar. 
  3. Una vez dentro, el saldo disponible es reflejado instantáneamente. 

 

La atención al cliente Interbank, no escatima es prestar el servicio de la mejor manera posible; sin importar cual sea el caso, el soporte para los clientes estará disponible todos los días del año.