Cajero multifuncional BCP – Tu Respuestas en un Solo Lugar

El BCP pone a la orden de sus usuarios varios canales de atención y gestión para el envío o recepción de dinero así como cualquier otra operación que se requiera a través del banco. Entre estos canales hay muchos digitales, que persiguen aprovechar los avances en la era digital para acercar más los servicios a los usuarios y canales físicos, que se han mejorado para ofrecer más alternativas o mejorar los servicios tradicionales. Uno de esos canales físicos son los cajeros multifuncionales BCP, un instrumento que te permite hacer multitud de operaciones desde un solo lugar. 

¿Cómo depositar en un cajero multifuncional BCP?

cajero multifuncional BCP Tu Respuestas en un Solo Lugar 3 min

Si requieres enviar dinero o pagar algún recibo y tienes dinero en efectivo, el cajero multifuncional es la mejor opción para ti, no solo puedes introducir los billetes para que el sistema haga el envío ahorrándote el paso por la taquilla con las restricciones conocidas, también puedes enviar tanto en soles como en dólares, siendo el mínimo de depósito 10 soles o un dólar, hasta un máximo de $5000. 

¿Cuánto se puede depositar en cajero multifuncional BCP?

cajero multifuncional BCP Tu Respuestas en un Solo Lugar 2 min

El mínimo es de un dólar o 10 soles hasta 5000 dólares, pero debe tenerse en cuenta que los cajeros solo recibirán hasta 35 billetes por cada denominación que estés utilizando. Conocer estos detalles te harán ahorrar el activo más valioso a la hora de usar los cajeros multifuncionales BCP: Tu tiempo. Además se recomienda repasar y de ser posible anotar en un lugar seguro tus claves, contraseña y datos necesarios para la transacción que vayas a reaizar por el cajero.  

¿Cuál es el máximo que se puede depositar por cajero?

El tope máximo de transferencia en cajeros es estipulado por los bancos de acuerdo a sus estudios sobre el uso de los cajeros, así como la ventaja de reponer automáticamente dinero en los mismos, lo que sirve para atender con dinero físico a muchos ahorristas que lo requieren a través de los cajeros. Aunque pocos usuarios disponen de este límite, se maneja un tope de 10.000 soles o 3.500$ diariamente por cliente y/o tarjeta. 

¿Cómo hacer un depósito en un cajero automático?

Este es un proceso totalmente intuitivo, donde solo debes ingresar tu tarjeta y colocar los números de la misma y tu contraseña, al presionar en la opción de “depósito”; podrás señalar la cantidad y continuar con los comandos del proceso de manera intuitiva. En todo caso, se recomienda aprovechar las vías digitales para depósitos o movimientos de cuenta, ya que no solo te brindan mayor seguridad al momento de movilizar o utilizar tu dinero, también dispones de una clave de internet muy fácil de activar, que hará tus operaciones mucho más fáciles. 

¿Cómo se deposita en una cuenta BCP?

Existen varias opciones de depósito, en sus sucursales o a través de la banca en internet o App de Banca Móvil BCP son las maneras más sencillas, todas estas van de la mano de un servicio de atención telefónica que resolverá tus dudas en segundos.