Cajero Automático BCP

Retirar dinero y depositar en un cajero del Banco de Crédito del Perú es muy fácil, te ahorrará tiempo de ir a una oficina bancaria y realizar cola para esto, en este artículo te enseñaremos paso a paso cómo hacer.

El BCP es el banco más sólido del Perú y nos ofrece múltiples alternativas físicas y virtuales para ofrecerles la mejor atención a sus usuarios, donde prevalece su seguridad y rapidez.

Los cajeros forman parte de las alternativas físicas y digitales por donde se atender a los usuarios, junto con los cajeros multifunción y agentes. Puedes conseguirlos en todo el país.

Teniendo en cuenta ciertos detalles como el límite diario con el que cuentan los cajeros automáticos BCP, tanto de depósito como de retiro. Sin embargo, dentro de los beneficios que te puede ofrecer el BCP con los cajeros automáticos tenemos:

  • Ayuda a agilizar tus transacciones.
  • Existen más de 2400 cajeros en todo el país.
  • Puedes realizar diferentes tipos de transacciones, tal como si estuvieses en el banco.
  • Disponibilidad por 24 horas.
  • Puedes consultar saldos y movimientos.
  • Retiro de efectivo en cuentas del banco de crédito del Perú.
  • Puedes solicitar un adelanto del salario o crédito de tu tarjeta de crédito.
  • Los cajeros multifuncionales podrás retirar y depositar divisas o soles.

 

¿Cuánto se puede retirar de un cajero BCP?

Cajero Automatico BCP 3 min

En un cajero automático del banco de crédito del Perú, se puede retirar cierta cantidad de dinero dependiendo de un horario en específico implementado por el BCP. Donde a las:

  • 6 am y 10 pm se podrá retirar 3000 soles y 800 dólares diarios.
  • 10pm y 6am se podrá retirar 500 soles y 200 dólares diarios.

 

¿Son seguros los cajeros automáticos de BCP?

Cajero Automatico BCP 1 min

Los cajeros automáticos del banco de crédito del Perú, cuentan con un horario de retiro exclusivo, tomando esto como medida de seguridad y preventiva de robos.

No obstante, cada usuario deberá mantenerse alerta en cualquier circunstancia por lo que el BCP recomienda mantener siempre a la mano la Credimas y guardarla exactamente luego de usarla y no compartir la clave secreta con nadie.

 

¿Cómo hacer un depósito a una cuenta desde un cajero automático BCP?

 

  1. Ir hasta el cajero automático BCP.
  2. Introducir la tarjeta de débito.
  3. Coloca el DNI.
  4. Selecciona “depósito” entre las opciones del menú.
  5. Seguido de presionar “cuentas propias” u “otras cuentas BCP”.
  6. Ahora selecciona “depósito en soles” o “depósito en dólares”.
  7. Coloca los billetes y asegúrate que esté bien la transacción.
  8. Selecciona aceptar.

¿Cómo hacer un depósito a una cuenta de ahorros BCP?

 

Se puede realizar de varias maneras, desde una cuenta transferencia bancaria desde banca online y banca móvil, también puedes dirigirte a la sucursal más cercana y depositar en caja, o dirígete al cajero automático más cercano y sigue los pasos que te suministran.

 

¿Cuál es el ATM de una tarjeta BCP?

 

Recibimos las siglas en inglés de ATM como el nombre de cajero automático. El cual consiste en ser una máquina empleada por los bancos para facilitar a los usuarios y agilizar el proceso de múltiples operaciones.

Este se especializa en suministrar el dinero en efectivo de manera rápida y segura, evitándose la ida y el tiempo dirigiéndose a la oficina bancaria más cercana para el retiro y depósito a cuentas bancarias.

Por lo general los ATM permiten el retiro y depósitos hacia cuentas bancarias propias u otras en el mismo banco. En el caso de BCP, el cajero automático le permite realizar múltiples funciones en soles y dólares.

En la actualidad, el BCP cuenta con casi 3000 cajeros por todo el país los cuales prestan su servicio las 24 horas.