Bloqueo de Tarjeta Banco de la Nación

¿Fuiste víctima de algún robo, o por algún descuido extraviaste tu tarjeta del banco? No te preocupes, si eres cliente del Banco de la Nación esta entidad coloca a tu disposición distintos métodos para que puedas realizar el bloqueo de tu tarjeta.

Las tarjetas tanto de débito como de crédito se han vuelto parte esencial de nosotros, con la cual podemos realizar múltiples operaciones con nuestro dinero, es por ello que si no la encontramos es como dejar a la suerte nuestra cuenta bancaria.

 

¿Cómo bloquear la tarjeta del banco de la nación?

Bloqueo de Tarjeta Banco de la Nacion 3 min

La manera más rápida al momento de darte cuenta que no llevas la tarjeta contigo y decides bloquear es a través de una llamada telefónica. Ya que el Banco de la Nación ofrece un servicio de 24 horas bajo llamadas gratuitas.

Debes comunicarte a los números 0-800-10-700 o a los números (51) 440-5305 y (51) 442-4470 e inmediatamente una operadora computarizada te atenderá indicándote los paso para confirmar el bloqueo de tu tarjeta.

Otra de las opciones existentes actualmente es bloquearla mediante la App (Android e IOS) del Banco de la Nación, para ello ingresa en la aplicación y ubica la opción Bloqueo tarjeta Multired sigue las instrucciones y listo.

 

¿Qué hacer cuando se bloquea la tarjeta de débito banco nación?

Bloqueo de Tarjeta Banco de la Nacion 1 min

Al momento de realizar el bloqueo de la tarjeta del Banco de la Nación, este como último paso te generará un código de bloqueo el cual debes guardar y presentar de la forma más rápida a cualquiera de las oficinas del BN con tu DNI original.

Cabe destacar que la reposición de la tarjeta o duplicado tienen un costo de S/. 12 soles sin chip y S/. 25 soles nuevos con chip.

Presentan el código de bloqueo y ellos transferirán tus datos a la nueva tarjeta con una nueva clave de Internet de 6 dígitos para el ingreso en el sistema multired.

 

¿Qué pasa si se bloquea la tarjeta de débito?

 

Si ocurre un bloqueo inesperado de tu cuenta o de tu tarjeta del Banco de la Nación, el cliente de la cuenta debe asistir a las oficinas más cercanas del banco con su DNI para que puedan desbloquear su tarjeta.

 

¿Cómo bloqueo mi tarjeta multired banco de la nación?

 

Lo primero que deberás hacer es realizar una llamada al Banco de la Nación a través de su línea gratuita 0800 10700 o a los números (51) 440 5305 y (51) 442 4470 todos estos te redirigirá de inmediato a hacer el bloqueo de la tarjeta sin necesidad de comunicarte con una operadora.

Para dar inicio al bloqueo de la tarjeta deberás presionar el “botón 1” cuando se te indique luego de realizar la llamada, para iniciar, luego tendrás que ingresar tu DNI y algunas otros datos que te pedirá el Banco.

Luego de realizado el bloqueo, se te proporcionará un código de bloqueo el cual deberás guardar en caso de desbloqueo y que deberás llevar al banco para saber la situación actual de tu tarjeta.

 

¿Cómo bloquear mi tarjeta del Banco de la Nación por Internet?

 

También podrás bloquear la tarjeta del Banco de la Nación en Multired Virtual, desde una laptop o computador preferiblemente. Lo primero que deberás hacer es iniciar sesión con tus datos en el Banco de la Nación – Multired Virtual (bn.com.pe).

Luego de ingresar busca la opción Bloqueo de tarjeta Multired y posterior a eso deberás seguir las instrucciones que se te indican por la misma plataforma. Culminados todos los procesos la página te mostrará un aviso el cual confirma que tu tarjeta ha sido bloqueada.