BCP Tarjetas de Crédito

Las tarjetas de crédito, es un método de pago el cual funciona como si fuera un préstamo, en este caso te lo estaría dando el banco. Esta te permite comprar, retirar y cancelar tus cuentas por un monto en específico.

Estas deben de ser canceladas al terminar el mes, si quieres seguir utilizándose, en un estado de cuenta que recibirás del Banco de Crédito del Perú, se te especificará el monto consumido por el cual deberás cancelar.

 

¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito en el BCP?

BCP Tarjetas de Credito 1 min

Para solicitar una tarjeta de crédito en el Banco de Crédito del Perú lo primero que se debe hacer es:

  1. Iniciar sesión, rellena los espacios en blanco con los datos que te soliciten, que sería el número de tarjeta de pago y la clave 6 o la clave de 6 dígitos.
  2. Puedes personalizar tu tarjeta, escoger el monto de la línea, escoger un diseño y hasta puedes colocarle un sobrenombre.
  3. Escoge la sucursal del Banco de Crédito del Perú más cercana donde puedas retirar tu tarjeta de crédito.
  4. Y listo, felicidades, ya tienes tu tarjeta de crédito.

 

¿Cómo saber si califico para una tarjeta de crédito?

BCP Tarjetas de Credito 3 min

Para saber cómo calificas para una tarjeta de crédito en general, la opción más viable es que te dirijas a la página de un banco en el que quisieras solicitarla, dirígete a la sección de requisitos.

Si cumples con todos los requisitos, entonces calificas para una, por lo general en todos los bancos tienen los mismos requisitos, sin embargo, te mostrare algunos puntos que debes considerar:

  • Asegúrate de tener buenos antecedentes de créditos:

Este es un requisito que es tomado en cuenta por muchos bancos al solicitar una tarjeta de crédito, por ello debes asegurarte de no tener morosidades en ningún lugar y evitar las calificaciones negativas, ya que esto podría perjudicar el proceso de confirmación de tarjeta de crédito.

  • Acreditaciones de fluido monetario

Este es otro requisito común tomado en cuenta, el fluido de tus ingresos importa así seas independiente, dependiente, pensionado, entre otros.

  • ser mayor de 21 años.
  • tener tu DNI vigente.
  • registro o antecedentes laborales.
  • suma puntos si ya eres cliente del banco siempre y cuando mantengas un buen registro positivo de pagos.

 

¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito del BCP?

 

La mejor tarjeta del Banco de Crédito del Perú es la Latam Pass (acumula millas) y en segundo lugar Millas travel.

 

¿Qué se necesita para obtener una tarjeta de crédito?

 

Teniendo en cuenta que estos requisitos dependen del banco en el que han sido solicitada la tarjeta de crédito. Estos principales requisitos para obtener una tarjeta de crédito son:

  1. ser mayor de 21 años.
  2. tener una cuenta bancaria en cualquier banco de su preferencia.
  3. tener mínima experiencia con créditos.
  4. tener buenos antecedentes crediticios.
  5. tener un comprobante de ingreso o nómina.

 

¿Cómo puedo obtener mi primera tarjeta de crédito?

 

Lo primero que debes hacer es dirigirte a la sucursal de tu banco de preferencia más cercana y solicitar información sobre los requisitos que se necesitan para adquirir una tarjeta de crédito.

También es válido llamar al banco y solicitar los requisitos, teniendo en cuenta que tu juventud influye y por más que se tenga la mayoría de edad, se debe considerar si se tiene o no antecedentes con créditos.

Sin embargo, existen bancos que ofrecen varias alternativas, para que inicies tu propio historial, estos requisitos en la mayoría de los casos son menos exigentes ya que te otorgarían tarjetas de pequeñas cuotas.

Una buena manera de adentrarte al mundo del crédito, para ser utilizada con responsabilidad y tener control de los gastos.