BCP – Soluciones de Pago

Cualquier persona entiende lo importante que es responsable y puntual con los pagos pendientes en cualquier deuda o cuotas con el banco, pero incluso a la persona más responsable se le puede presentar un problema mayor, cosas que a veces se escapan de nuestras manos y terminamos con serios problemas para pagar algún crédito, tarjeta… el BCP entiende esta realidad y por ello pone a disposición de sus clientes El Centro de Soluciones de Pago. 

Con 14 centros de atención distribuidos en 13 departamentos de todo el país, este centro de soluciones de pago comprende un plan que implica inversión en personal e infraestructura del BCP para ayudar a clientes que no pueden cancelar más las deudas con el banco. Puede que los problemas sean del momento y el cliente solo necesita un par de meses para recuperarse, todo eso se puede analizar con un asesor para tomar la mejor decisión para todas las partes. 

¿Qué hago si no puedo pagar mi tarjeta de crédito BCP?

BCP Soluciones de Pago 1 min

Lo mejor es llamar de inmediato al número de la Central Telefónica BCP marcando el 311-9898, si tu problema económico es grave conviene que optes de inmediato por la opción de crear una cita en un Centro de Soluciones de Pago. De acuerdo a tu problema podrías optar a alguna medida que te libere momentáneamente de ese peso e incluso quedes fuera de peligro de caer en la lista negra. 

¿Cómo pagar mi deuda en el BCP?

BCP Soluciones de Pago 2 min

El pago de una deuda depende más de la planificación del usuario que del BCP, existen muchos mecanismos de pago que te permitirán realizar pagos en sus plataformas digitales, agentes autorizados BCP, pero también puedes optar por los canales electrónicos y pagar tus cuotas o tu deuda completa sin salir de casa y con solo abrir sesión en la App Banca Móvil BCP con tu número de tarjeta y tu clave de internet. 

¿Qué pasa si no tengo dinero para pagar al banco?

Lo que ocurrirá es que irás acumulando una deuda que crecerá muy por encima de la suma de las cuotas pendientes, todos los bancos establecen algún pago de interés por mora. La manera de evitar esto es sencilla, buscar un centro de soluciones de pago BCP y confiar en que sus asesores encuentren la fórmula que mejor se adapta a tu situación. 

¿Cómo financiar la deuda de una tarjeta de crédito?

Una opción en este caso es plantear la solicitud de un préstamo personal, al ser algo sencillo de aprobar te permitirá solventar la deuda de la tarjeta, asumiendo otro compromiso pero dispuesto como uno de los mecanismos de evitar quedar con un mal precedente en el banco. 

¿Cómo saber si una persona tiene deudas en el banco?

Esta es una consulta delicada y solo puedes investigar esto llamando al 311-9898 en caso de que tengas una cuenta mancomunada con esa persona, del resto, el acceso de los usuarios a la información detallada es solo para su cuenta, no aplica para cualquier cuenta de otras personas.