BBVA Trabaja con Nosotros

El BBVA está buscando personal con talento y actitud en la parte financiera, personas que sean ambiciosas, que les guste ganar, y mantengan una motivación para poder superar las expectativas que se plantean.

El BBVA busca un perfil en específico de candidatos, deben ser personas con actitudes y aptitudes definida que le guste la superación de nuevos retos, metas, buscar soluciones para ganar sin dejar atrás la ética laboral.

Si cuentas con estas características, tendrás un buen valor ponderado por recursos humanos. Sin embargo, deberás cumplir con una serie de requisitos para poder obtener un puesto de trabajo en el BBVA.

En este artículo hablaremos sobre todo lo relacionado con la busca de empleo en el BBVA, así que atento, te mostraremos las ventajas de trabajar en el BBVA:

  • Oportunidad profesional.
  • Podrás demostrar tu talento profesional y desarrollarlo con nosotros. Demuestra tu liderazgo, compromiso y sobre todo resultados positivos para adquirir mayor cargo.
  • Seguirás estimulando tus conocimientos en el área de las finanzas con los programas que tenemos para ti.
  • Recibe retribuciones por tu competitividad y transparencia.
  • El BBVA ofrece un ambiente laboral de calidad, agradable lo cual permitirá tu desarrollo y desenvolvimiento profesional.

 

¿Qué se necesita para trabajar en BBVA?

BBVA Trabaja con Nosotros 1 min

Los requisitos mínimos para trabajar en el BBVA son:

  • El BBVA es un banco de alto prestigio internacional, por lo que las personas que laboren aquí deben contar con una capacitación. Por lo general son admitidas las personas con títulos en las áreas administrativas económica, derecho. Sin embargo, puedes optar con alguna otra mención de título. 

 

  • Debes de ser mayor de edad, puedes laborar así estés estudiando en la universidad, y si eres una persona muy mayor, el banco aún no ha establecido una edad máxima, por lo que si tienes experiencia y estás preparado profesionalmente, puedes postularte.

 

  • Capacidad de desenvolvimiento con el público, debes ser simpático, saber resolver problemas al alcance del cliente, y sobre todo mantener una buena comunicación.

 

  • Mostrar compromiso y responsabilidad con el banco, cumplir con todas las reglas que serán suministradas una vez sea aprobado, cumplir horarios, ser puntual, ser eficiente, estar atento y siempre tener la disposición de cumplir con las metas u objetivos. Esto te ayudará a crear una buena reputación en el banco.

 

  • Mostrar respeto en el grupo de trabajo, el trabajo en equipo también es valorado, por lo que mantener una buena educación con tus compañeros, también te sumará puntos.

 

  • En tu curriculum deberás colocar las experiencias en la parte financiera, lo cual daría más interés a tu persona y podría agilizar tu proceso de elección para el trabajo.

 

¿Qué puedo canjear con mis puntos BBVA?

BBVA Trabaja con Nosotros 3 min

Según la cantidad de compras que hagas con tu tarjeta de crédito BBVA u otras tarjetas, estarás acumulando puntos BBVA los cuales te servirán para consumir gratuitamente en locales de giros, desde tiendas, supermercados hasta boutiques, restaurantes y gasolineras. Tu escoges dónde usarlos.

 

¿Cuánto gana un cajero en BBVA Perú?

 

Un cajero recibe un sueldo en promedio mensual del BBVA en Perú de 1095 soles, lo que se convierte en 6% menos de la media nacional.

 

¿Cómo reprogramar deuda de BBVA?

 

Para reprogramar tu deuda de BBVA podrás postergarlo de 30 a 90 días. Esto aplica para todos los servicios del banco y podrás realizarla a través de la banca online, banca móvil o en las agencias bancarias más cercanas, también puede ser vía telefónica.

 

¿Cuánto pagan en el BBVA?

Esto dependerá del cargo que ocupe, en caso de mayor información, deberás dirigirte al banco o solicitar por teléfono toda la información acerca de pagos que quieras saber.