BBVA Puntos Vida ¿Qué son?

Estos programas son los puntos de vida y LifeMiles ambos pertenecen al BBVA continental, donde las ventajas principales consisten en la acumulación de puntos para poder utilizarlo como dinero y poder consumir en establecimientos.

Estos programas fueron creados con el fin de recompensar la lealtad de sus usuarios, no solo lo ofrece el BBVA continental, sino muchos otros bancos del Perú.

Todo esto con el fin de sustentar la relación cliente usuario para que sea sólida. El usuario podrá escoger uno de los dos programas al momento de adquirir la tarjeta de crédito. Por lo que en este artículo te explicaremos todo sobre Puntos Vida BBVA.

 

¿Qué se puede comprar con puntos BBVA?

BBVA Puntos Vida Que son 2 min

Con la acumulación de puntos BBVA podrás comprar varias cosas entre ellas: boletos de avión, boletos de barco, boletos de tren, comprar en autoservicios, en tiendas departamentales, restaurantes, en la salud que es lo primordial, aparatos electrónicos y compras realizadas por vía online.

 

¿Cómo canjear los puntos Vida BBVA?

BBVA Puntos Vida Que son 3 min

Para verificar cuántos puntos de vida posees en la banca provincial tendrás que ingresar desde la banca online, y podrás sacarlo como si fuese dinero en los locales que estén suscritos al programa de puntos de vida BBVA.

Para poder retirar tus puntos deberás descargar la aplicación Mi Mundo BBVA Continental y te encontrarás con varias opciones donde podrás canjear tus puntos. Las categorías son las siguientes:

  • Categoría Vida Viajes, aquí es donde canjear puntos para adquirir pasajes y ofertas turísticas señaladas en las agencias de viajes registradas en punto vida.

 

  • Categoría Vida Delivery, podrás acceder a establecimientos de comida, productos y servicios para la casa.

 

  • Categoría Vida Vales, consume en e-vales para alguien a quien quieras regalar o en supermercados. Desde la aplicación podrás acceder a esta categoría o llamando al BBVA continental marcando la opción 2 y luego la opción 3.

 

  • Categoría Vida Compras, podrás acceder y comprar en 1000 tiendas, esto en todo el Perú. Conseguirás locales de ropa, juguetes, tecnología, casa, joyas, salud y belleza, entre otros.

 

¿Cuánto vale un punto en BBVA?

 

Los puntos BBVA tienen una ponderación de 1 sol por aproximadamente cada 33 puntos, en base a esto deberás de verificar cuántos puntos tienes acumulados y sumar 1 por cada 33 puntos para saber cuánto dinero tienes.

 

¿Cómo redimir los puntos en BBVA?

 

El método más sencillo para redimir los puntos en BBVA es descargando la aplicación del banco provincial Waller para poder hacer la redención de los Puntos BBVA que hayas acumulado. 

En el caso que tengas los puntos suficientes para redimir el total de tu compra, recibirás una notificación de tu app BBVA Wallet en el celular, en la que se te indicará cuántos puntos puedes redimir.

 

¿Cómo pagar con los puntos BBVA?

 

Para pagar con tus puntos BBVA sigue los siguientes pasos que te indicaré a continuación:

  1. Entra a la aplicación del banco provincial, selecciona la tarjeta de crédito donde tienes acumulado tus puntos BBVA que quieres gastar.  
  2. Dirígete a la opción donde dice Quiero.
  3. Selecciona Pagar con Puntos. 
  4. Cerciórate de cuál es el valor del Punto BBVA y tu saldo.
  5. Y ¡Listo! Ya habrás realizado tu operación.

 

¿Para qué sirven los puntos de vida de BBVA?

 

Los puntos de vida de BBVA te brindan la opción de comprar en ciertos establecimientos ya que se caracteriza por ser un programa que recompensa la lealtad de los usuarios del BBVA. Para ello debes adquirir tu tarjeta de crédito y cancelar en establecimientos con ella.

El BBVA creó estos puntos de vida con el objetivo de brindar facilidad y comodidad a sus usuarios.