BBVA Lukita – Tu Billetera Virtual

En la actualidad el banco provincial continental es el ente que tiene las mejores tecnologías en su banca y le brinda más beneficios y comodidad a sus clientes y usuarios. Esta banca se ha preocupado por agilizar la transformación digital en Perú.

El BBVA continental a través de los tiempos ha innovado nuevas tecnologías pensando en beneficiar siempre a sus clientes. Dentro de estas tecnologías tenemos la aplicación móvil lukita y plin

La creación de lukita trata de hacer que las personas jurídicas y naturales puedan realizar transferencias por medio del número de celular, de esta manera no tendrá que memorizar largos números de cuenta.

Con esta aplicación llamada Lukita, te permitirá realizar operaciones de forma inmediata a tus contactos, para realizar esto tus contactos tienen que tener también descargada la aplicación. Sin dejar de contar que las transferencias son completamente seguras.

Debido a la existencia de su sistema de token digital para verificar las operaciones que se desean realizar sin necesidad de originar una clave dinámica, además, podrás realizar tus operaciones en dólares y en soles, sin el cobro de tasas de comisiones.

 

¿Cómo se usa Lukita BBVA?

BBVA Lukita – Tu Billetera Virtual 3 min

Lukita es fácil de utilizar a continuación te enseñarte cómo usar esta nueva tecnología. 

Dirígete a la App móvil que puedes adquirir desde tu dispositivo Android o iOS, inicia sesión colocando tu usuario y contraseña.

Cuando ya hayas ingresado a la banca móvil te vas a dirigir al menú donde deberás buscar la opción de lukita, le darás clic, luego ingresaras tu DNI y nuevamente tu clave con la que inicias sesión desde tu dispositivo móvil.

Luego seleccionamos el tipo de cuenta con la que querrás realizar tus transferencias bancarias, recuerda que si quieres cambiarla podrás hacerla desde el menú de la aplicación en la parte de configuración.

Ahora elige a quien de tus contactos vas a transferir desde la opción “elige a quien lukear” tus contactos deberán tener también esta aplicación para poder recibir dinero.

Coloca la cantidad y si enviaras soles o divisas, y puedes agregar una descripción opcional, procede a confirmar tu transacción con tu token digital o clave de mensaje y listo.

 

¿Cómo activar el plin en BBVA?

BBVA Lukita – Tu Billetera Virtual 2 min

La forma más fácil de activar plin es entrando a la aplicación móvil, luego te dirigirás al menú y seleccionamos la opción de configuración seguido de configuración PLIN. Procede a confirmar tu número de teléfono.

Al confirmar tu número te faltaría escoger cual va ser el tipo de cuenta de la que enviaras y recibirás dinero y listo.

Recuerda que para activar plin tienes que cumplir con estos dos requisitos:

  1. Ser cliente del banco provincial.
  2. Contar con la última actualización del banco BBVA.

 

¿Qué es Lukita y plin?

 

Lukita es una aplicación móvil pensada para el beneficio de los clientes del banco provincial, con el objetivo de realizar operaciones en soles y en dólares con los contactos agregados a tu dispositivo móvil.

Omitiendo de esta manera el requerimiento del número de cuenta. Podrás transferir dinero de manera fácil, rápida y segura.

ahora cuando hablamos de plin es parecida a lukita lo único que la diferencia es que solo se usa el número celular de tu contacto afiliado a PLIN desde tu Interbank APP.

 

¿Dónde está Lukita en la nueva app BBVA?

 

Lukita está ubicada dentro la app móvil del BBVA.

 

¿Cuesta usar la App Lukita de BBVA?

 

Para nada, más bien las operaciones podrás hacerlas de forma mucho más rápida, fácil y segura. Con la App móvil lukita del BBVA continental, podrás enviar y recibir dinero de tus contactos del móvil.

 

¿Cómo se cobra Lukita?

Se cobra de manera fácil solo tienes que escanear el código mejor conocido como QR en establecimientos afiliados.