Banorte Rewards

Banorte Rewards, funciona como un sistema de puntos que ha creado la entidad bancaria para premiar la lealtad de sus clientes más fieles. A través de este sistema, será capaz de acumular un porcentaje de puntos determinado por todas las compras que realice con su tarjeta de crédito, que luego podrás canjear por los artículos o experiencias de su catálogo.

Las entidades bancarias, tienen como fin ofrecer atractivos beneficios que le motiven a pagar todas las compras realizadas con su tarjeta de crédito; esto suele llevarse a cabo a través de programas de recompensas. Conoce más sobre Banorte Rewards aquí.

IXE Banorte Rewards

Banorte Rewards 2 min

El programa de lealtad IXE Banorte Awards de tu tarjeta de crédito IXE Banorte, le recompensa acumulando puntos por cada compra que realice; es un beneficio que recibe sin costo alguno.

Puede consultar sus puntos acumulados y realizar redenciones en la página de internet del programa. Intercambiar los puntos acumulados por vuelos, paquetes de viajes y más de 5 mil productos de las mejores marcas. Para mayor información del programa, puede comunicarse a Línea Preferente o visita.

Platinum Banorte Rewards

Banorte Rewards 3 min

Platinum Banorte Rewards, tiene lo que necesita para vivir el mundo con todo lo que tiene que ofrecer para usted. Platinum Banorte, le brinda la oportunidad de disfrutar de los privilegios de viajar cómodo y con clase con la tarjeta de crédito Platinum.

Este programa, le recompensa con 1.25 puntos por cada 10 pesos de compras que realice con su tarjeta de crédito Platinum en México o en el extranjero.

Puede consultar sus puntos acumulados y realizar redenciones en la página de internet del programa por vuelos, paquetes de viajes y más de 5 mil productos de grandes y reconocidas marcas.

Infinity Banorte Rewards

La tarjeta de crédito Infinity Banorte, le permite planear su siguiente gran experiencia, tomando en cuenta su exclusivo estilo de vida. Es así como un mundo de privilegios y distinción le esperan para que disfrute de sus viajes cómodamente.

El Programa de Infinity Banorte Rewards, le recompensa con 1.7 puntos por cada 10 pesos de compras que realice con su tarjeta de crédito Platinum en México o en el extranjero.

Para saber más puede consultar sus puntos acumulados, y realizar redenciones en la página de internet del programa por vuelos, paquetes de viajes y una amplia gama de productos de alta calidad.

Qrewards Banorte Rewards

Qrewards, es una plataforma creada con el fin de canjear experiencias a través de códigos entregados a los usuarios ganadores. Esto es tan sencillo como realizar su registro, descargar su cupón y disfrutar.

Qrewards, funciona como una agencia vanguardista en el diseño y creación de recompensas en las que entregan experiencias de alto valor percibido. Es así, como en alianza con Banorte Rewards, buscan crear vínculos entre la entidad bancaria y los consumidores, construyendo excelentes relaciones entre Banorte y sus clientes y colaboradores. Creando experiencias a través de promociones.

Ahora que conoce un poco más sobre estos programas, es cuestión de crear su usuario y comenzar a acumular puntos con su tarjeta, para ganar experiencias o increíbles premios de catálogo. ¡No espere más y comience su registro ahora!