Banorte Hot Sale

Durante la última década las ventas por internet han tomado un gran auge. Tal es el caso de México que durante el año ofrece Hot Sale, es decir temporadas de promociones y descuentos en algunos productos que son vendidos vía online. Por eso, si cuentas con la tarjeta Banorte Hot Sale podrás disfruta de hasta el 30% de descuento en Amazon y Mercado Libre.

Banorte Hot Sale en PayPal

Banorte Hot Sale 2 min

Banorte Hot Sale tiene promociones en PayPal, ya que a utilizar esta tarjeta digital para la compra de productos disfrutarás de hasta el 30 % de bonificaciones en compras. Además, de un descuento máximo de $5.000 MXN.

De igual forma, al realizar las compras con PayPal será beneficiado de varios meses sin intereses. Por eso, no pierdas la oportunidad de disfrutar de las ofertas que ofrece Banorte durante la temporada Hot Sale.

Banorte Hot Sale en Amazon

Banorte Hot Sale 3 min

Banorte Hot Sale en Amazon, ofrece con su compra un código SONRIO para un descuento del 10% en la compra de más de $2.500 MXN.

También, el 20 % de descuento al superar una compra de $5.000 MXM. Estas promociones y ofertas son exclusivas para esta tarjeta digital. Por eso, los clientes de Banorte aprovechan esa temporada para visitar Amazon y hacer sus compras.

Banorte Hot Sale en Walmart

Desde el año pasado Banorte afirmó una alianza con Walmart la cadena de tienda de mayor renombre en México. La cual consiste, en que pueden realizar pagos de sus tarjetas de créditos, adicionalmente los clientes ya podían retirar dinero de las cajas de Walmart.

Las tiendas Walmart tienen convenio para otorgarles a sus clientes bonificaciones y cupones durante Hot Sale. Ofreciendo hasta el 20 % de descuento en todas su mercancía.

Banorte Hot Sale en Mercado Libre

Mercado Libre es una de las tiendas más grande para realizar comprar en internet. Por eso, Banorte Hot Sale ofrece el 10 % de descuentos en compras de más de $ 1.000 MXN en esta tienda virtual.

Impulsando de esta forma las compras on-line, sobre todo en esta época que el mundo se encuentra en pandemia.

Tarjeta Digital de Banorte Hot Sale

En el año 2020 fue anunciado el lanzamiento de una tarjeta digital de Banorte Hot Sale, como una medida sanitaria ante el coronavirus. La cual puede ser utilizada para pagos y compras en línea. Además, retirar dinero en los diferentes cajeros.

Beneficios de la tarjeta digital

Al optar por una tarjeta digital Banorte Hot Sale podrás tener los siguientes beneficios:

  • Todos los clientes podrás realizar transacciones bancarias sin ningún tipo de comisión. Es decir, realizar transferencias, pago, consulta de saldo y movimientos con solo acceder a la aplicación Banorte Móvil.
  • Retiro de efectivo en los diferentes cajeros automáticos. Pues, esta tarjeta cuenta al igual que la física con un número, código de seguridad y fecha de vencimiento.

En consecuente, con la tarjeta Banorte Hot Sale podrás aprovechar los descuentos, bonos y cupones que ofrecen los grandes comercios electrónicos. Por eso, no dejes de adquirir esta tarjeta para hacer las compras en Amazon, Mercado Libre y PayPal, durante Hot Sale.