Adelanto de Sueldo BBVA – Los Intereses Más Bajos

La entidad financiera peruana BBVA les ofrece a sus usuarios y clientes, diversas alternativas de pago de nóminas para sus clientes, de tal manera que en caso de algún inconveniente, tengan una reserva con la cual contar.

Haciéndola de manera rápida y segura, el BBVA coloca a tu disposición el llamado adelanto de sueldo, esto te va a permitir el retiro de hasta un 30% del pago correspondiente por haberes.

Esto podrá realizarse en banca online, sucursal bancaria o cajero automático. El BBVA ofrece los intereses más bajos entre todas las entidades bancarias del país.

En el BBVA se adapta a ti y es por ello que se ha pensado en todos los factores para favorecerse, teniendo en cuenta que existen periodos en el año en el que no es tan factible conseguir dinero para cubrir los gastos de nómina.

Como por ejemplo los siguientes días de haber pasado por un feriado, la inversión en materiales indispensables, entre otros, son fechas que los días posteriores cuesta recuperarse monetariamente.

Por lo que el BBVA ha pensado en ti para ayudarte en estas ocasiones, y la mejor opción es el adelanto de sueldo. Esto consiste en ser un préstamo libre, donde adelanta una parte del sueldo a cancelar por un empleado.

Pudiendo adquirirla de manera rápida y fácil, este beneficio lo ofrecen varias entidades bancarias del Perú. A continuación, te contaremos cómo hacer para pedir un adelanto de sueldo en BBVA.

 

¿Qué pasa si no pago un adelanto de sueldo de BBVA?

Adelanto de Sueldo BBVA – Los Intereses Mas Bajos 2 min

Si no se cancela un adelanto de sueldo en BBVA en la fecha de vencimiento establecida, se activará el cobro del adelanto más una comisión por descuento, por lo que dinero que ingrese a su cuenta, se descontará automáticamente el adelanto del sueldo.

 

¿Cómo pedir adelanto de sueldo en BBVA?

Adelanto de Sueldo BBVA – Los Intereses Mas Bajos 3 min

Para pedir un adelanto de sueldo en BBVA deberás cumplir con los requisitos indispensables del banco para poder acceder al beneficio. Dentro de los requisitos tenemos:

Inscribirse a Mundo Sueldo o adquirir una cuenta de ahorros en el BBVA, teniendo en cuenta que este tipo de cuentas ofrece muchos beneficios adicionales.

Otro requisito es la adquisición de ingresos fijos al mes, este debe ser mínimo de 1000 soles o la equivalencia en dólares, deberás haber recibido un sueldo en un periodo anterior no mayor a 6 meses.

No tener deudas bancarias, y tener en cuenta que el cobro del adelanto de sueldo deberá cancelarse en 30 días como máximo después de haber recibido el adelanto.

 

¿Cuánto se puede dar de adelanto de sueldo?

 

Este monto dependerá de la agencia bancaria a la que se pertenezca, en el caso del BBVA da como mínimo 100 soles y como máximo 2500 soles según un avalúo de crédito.

Mientras que en otros bancos se conseguirá hasta 1500 soles de crédito según el avalúo de crédito. Mensualmente se podrá evaluar la cantidad de pago. Esta información podrás saber por medio de un cajero automático, en una oficina bancaria o por banca online.

 

¿Cómo hacer un adelanto de sueldo?

 

Para hacer un adelanto de sueldo, deberás asegurarte que tu banco disponga de este beneficio, en el caso del BBVA que si lo ofrece podrás solicitarlo por sus medios digitales.

No es necesario asistir a las oficinas bancarias, bastará con ingresar a la banca online de tu banco o a un cajero automático.

 

¿Cuánto cobran por adelanto de nómina BBVA?

 

El cobro por el pago de nómina será cancelado luego de que recibas tu pago. Si lo pagas en la fecha establecida no generará intereses y tampoco necesitarás historial de crédito.

Para ello el cobro por adelanto de nómina es de 10.500 dólares más IVA.