Aclaraciones, Quejas y Reclamaciones – Banorte

Escuchar a cada una de las personas que conforman la comunidad de una organización es fundamental para que esta tenga éxito. A través de este método se puede descifrar cuáles son los errores y corregir inmediatamente. Banorte dispone de un departamento especializado en atender las aclaraciones, quejas y reclamos de todos los usuarios, con el fin de propiciarles una mejor experiencia.

¿Cómo levantar una queja en Banorte?

Aclaraciones Quejas y Reclamaciones – Banorte 2 min

Si por algún motivo cualquier usuario necesita levantar una queja, en Banorte disponen de dos opciones para realizarlo. La primera es a través del número tradicional, que es 800-627-2292, en donde una operadora prestará su servicio y buscará solución al inconveniente.

También, la persona puede levantar la queja de manera digital. Puede escribir al correo [email protected] o descargar la app. Esta aplicación tiene una opción llamada “Atención al cliente”, se debe ingresar y presionar en “Soy usuario Banorte”. Posteriormente especificar cuál es el motivo de la llamada y cómo se desea la atención.

Número de Quejas Banorte

Aclaraciones Quejas y Reclamaciones – Banorte 3 min

Existe un número de queja general que es 800-627-2292, sin embargo, este servicio se realiza según la región. Es decir, cada estado dispone de un número telefónico en específico para que las personas presenten sus quejas.

  • Ciudad de México: (55) 5144-5600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Monterrey: (81) 856-9600

Departamento de Quejas Banorte

El departamento de quejas de Banorte, lleva por nombre Unidad Especializada de Atención a Usuarios. Este se encarga de reclutar a personas totalmente especializadas en el área de finanzas para brindar la mejor atención a los usuarios.

Su labor es escuchar y resolver cualquier problemática que se presente, siempre colocando el bienestar del cliente como prioridad.

¿Cómo hacer una aclaración en Banorte?

Con la nueva modalidad tecnológica ahora es mucho más fácil realizar movimiento en Banorte. Para hacer una aclaración solo se debe ingresar a Banorte Móvil, luego hacer clic en la opción de “Aclaraciones”. Posteriormente se mostraran todos los movimientos de la tarjeta del cliente, solo se tendrá que seleccionar el que la persona necesita y listo.

Una vez culminado todo el proceso, llegará una notificación al móvil reflejando un periodo o fecha. Este será el día en donde la persona recibirá noticias sobre su aclaración por parte del equipo Banorte.

¿Cómo hacer una reclamación en Banorte?

Para hacer una reclamación es el mismo proceso que para levantar una queja. Las personas se pueden comunicar a través del correo electrónico o número telefónico según su región.

Sin embargo existe una nueva alternativa que es vía redes sociales. A pesar de que no brindan una solución de inmediata el personal puede visualizar la queja y contactarse con el usuario para recibir su reclamo.

Las redes sociales de Banorte son:

  • Twitter: @Banorte_mx
  • Facebook: banorte

La Unidad Especializada de Atención a Usuarios Banorte se ha encargado de resolver cualquier problemática que se presente. Ahora es mucho más fácil escuchar a todos los usuarios y estar al tanto de sus inquietudes que anteriormente no eran tan rápido de solucionar. Esta plataforma cada vez tiene más cambios para beneficiar a cada una de las personas que conforman esta comunidad financiera.