Abre tu Cuenta Sueldo Interbank

Como su nombre bien lo indica, la cuenta sueldo Interbank es aquella abierta por los empleadores, con la intención de depositar el salario regular de sus empleados. Al no ser una cuenta abierta directamente por el titular, los niveles de saldo mínimo y costos por mantenimiento estarán descartados. 

Así que, es una cuenta diseña estrictamente para que los trabajadores disfruten plena y completamente de tu salió; sin cobros adicionales de ningún tipo.

¿Qué es Cuenta Sueldo Interbank?

cuenta de ahorro min

Con la cuenta sueldo Interbank, disfrutaras de muchos beneficios que proporciona la cuenta, como promociones de descuento en restaurantes y bares; adelanto de sueldo de hasta 2500/s al instante o un 35% de adelanto. Además de comenzar con tus propios ahorros en el chanchito Interbank; libre de comisiones. 

¿Cómo abrir cuenta sueldo Interbank?

chanchito min

Tienes dos opciones si quieres abrir tu cuenta sueldo Interbank:

  • Puedes hacerlo en línea y completar formulario que facilita la web del bando; una vez completados los requerimiento de apertura, procederá a esperar una respuesta del banco para la emisión de la cuenta y posterior activación.  
  • También puedes dirigirte a la tienda Interbank que tengas cerca, los horarios de atención están comprendidos entre 9 AM a 6 PM de lunes a viernes; y los fines de semana con un atención de 9 AM a 1 PM. 

¿Cuánto tiempo dura una cuenta sueldo en Interbank?

Las cuentas de sueldo estarán activadas mientras sigas laborando, en caso de un despido o retiro; esta puede que siga activa por un periodo de tiempo, pero sin recibir los ingresos habituales. En ese punto, los analistas y personal del banco, la darán como cuenta inactiva al notar que no hay movimiento efectivo sobre ella.  

¿Qué es una cuenta de sueldo Interbank?

¿Cómo saber si tengo una cuenta en el Banco Interbank?

No es muy probable olvidar si se es titular de una cuenta bancaria, incluso el banco se encargará de recordártelo periódicamente; bien sea por anuncios y promociones, o porque no has hecho pago de las cuotas de mantenimiento respectivas. 

Si no estás seguro, y tienes dudas al respecto; puedes contactar con el centro de ayuda al cliente, proporcionar tus datos personales y de esa manera, cerciorarte de si eres un cliente activo de Interbank. 

Si eres un trabajador, y aun no posees una cuenta sueldo; saca una inmediatamente y disfruta de los beneficios de tener un espacio exclusivo para tus ingresos salariales.